viernes, 5 de septiembre de 2008

Attumen Down!!


Después de la infructuosa visita a Anzu por la tarde, esta noche en mi hermandad nos disponíamos a nuestro primer intento con Karazhan.
Varios de nosotros ya habíamos estado, yo con mi brujo y algunos otros con sus personajes hace algún tiempo, pero nunca la habíamos organizado nosotros. Además, varios no habían estado nunca, así que tuvimos que planificar todo desde cero.
¡Y como cambian las cosas!

Cuando entras a una raid y ya está todo organizado, no valoras todo el trabajo de coordinación que hay detrás. Como GM de mi hermandad, y uno de los tankes principales, tenía bastante responsabilidad sobre mis hombros.
Desde decidir el día y la hora, porque fuera el horario que fuera, a alguien no le venía del todo bien. Bajarse los addons necesarios, colgar en el foro las estrategias para los bosses, estudiárselas, aconsejar a la gente, sobre todo a los nuevos en la raid, etc... En fin, un poco estresante la verdad. El único fallo que vi es el típico, nos propusimos como hora de entrada a las 21:30h, y acabamos entrando a las 22:00. A parte de eso, parece que todo el mundo había hecho los deberes.

De todas formas, fue antes de entrar donde nos encontramos los primeros contratiempos realmente serios. Dos de los tres healers no se podían conectar. En principio no teníamos a más de recambio, pero por suerte a última hora se conectó un sacerdote que fichamos ayer, y encontramos un chamán resto que buscaba grupo para Kara. Desde aquí, si me leéis, muchas gracias a los dos.

Una vez dentro ya, comenzamos más o menos bien, sin muchos problemas con los pulls pero a un ritmo demasiado lento, además, íbamos con un solo healer mientras estábamos buscando a los otros dos. Había demasiado follón y colegueo por el chat de raid como para ir rápido. Pagamos la novatada con el primer wipe de la noche.
En el segundo intento (y por fin con 3 healers a bordo), llegamos hasta Attumen. Una vez repasada la estrategia comenzamos con la batalla, llegando a la última fase, pero con otro wipe.
Aun así, los ánimos no habían caído y decidimos intentarlo otra vez. Tuvimos que empezar desde el principio, pero fuímos mucho más rápidos que las veces anteriores, nos plantamos delante del boss y comenzamos.
Esta vez cayó sin excesivas complicaciones, aun a pesar de la prematura muerte de uno de nuestros dps más potentes.

Al ver que moría Attumen y su montura, la alegría por el chat no se hizo de rogar. Primer boss down para Moonlight, y esperamos que no tarden en caer más.

Con respecto al loot, no hubo suerte. Tocó un collar de dps, pero obviamente viendo que los dps roleaban por él, no tiré dados para mi equipo de gato. De todas formas, el loot era lo que menos me importaba.

Intentaremos tirar a Moroes estos próximos días, os mantendré al corriente :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el down!

Suerte con Moroes ^^

Macoca dijo...

Gz tio

Con moroes es un poco mas facil que attumen,su estrategia es tener cc de priest o trampas de hunters y lo tienes todo controlado.

 
Free counter and web stats