jueves, 11 de septiembre de 2008

Vuelta a Kara

Después del desafortunado incidente de la semana pasada en el cual se nos estropeó el save para Karazhan, hoy tocaba volver a empezar gracias al reinicio.

Esta vez nos faltaba un healer, pero encontramos un pala holy rápido. Hemos llegado hasta Attumen como una flecha, sin parar, rápidos y eficientes. El boss no ha tenido mucha dificultad y ha caído a la primera sin grandes complicaciones salvo algún desbarajuste con el aggro en la última fase.
El camino a Moroes ha sido más pesado. Nunca lo había hecho como tanke y no me acordaba que había que llamar a las escaleras a tantos pulls. De todas formas eran pulls sencillos así que íbamos bastante bien.
Una vez delante de Moroes, explicamos como va y la cosa sale a pedir de boca. Moroes down al primer intento y nuevo kill para la hermandad.
En el reparto de loot si que ha habido problemas. Ha salido un collar de DPS caster y el paladín holy decía que era mejor que el que tenía y lo quería. El problema venía en que en la raid había DPSs casters que estaban interesados también en ese collar. Después de consultarlo los ofis, le hemos dicho que es un collar de DPS y que la prioridad la tienen ellos, si no lo hubieran querido sería para él. El pala, a su bola tira dados y saca el resultado más alto, y nos exige que le demos el collar, cosa que no hacemos. Antes de tirar había quedado claro que si algún caster tiraba dados, iba antes para él. Obviamente el collar pasó a manos de un caster, y el paladín, indignado se sale de la banda. Automáticamente le pongo un ignore porque no quiero volver a leer a un personajillo así aunque otros intentan hablar con él, pero bueno, la cosa no se arregla.

Total, que con un healer de menos hacemos camino hasta Maiden. Poco antes de llegar metemos a un sacerdote sombras de la hermandad, ya que aunque no teníamos healer, mejor ir con 10 que con 9.

El primer intento a Maiden sale bastante bien, pero morimos todos a falta de un 6%, ese será el mejor intento de la noche. Los siguientes no salen nada bien. Ni incluso cuando un dps se marcha porque era tarde y encontramos a una druida resto que se une rápidamente. No hemos podido con Maiden, no sé que ha pasado, pero salvo el primer try, los demás han sido bastante flojos.

Se hacía tarde por lo que la hemos dejado para mañana, y espero que no se nos resista y sigamos avanzando.

Por cierto, hoy no ha sido mi día. Después de comer hemos ido a Invernáculo heroica y no ha caído el bastón del último boss, en Moroes no ha caído el abalorio, pero sí ha caído Mangosta, justo cuando no iba con mi brujo que es el enchanter.
Otra vez la Ley de Murphy dando por saco jeje.

Mañana será otro día, ¡y espero que sea mucho mejor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Cïelito, y pienso que te has quedado corto con el pala holy :D.Ahora entiendo porque no estaba en ninguna hermandad...En fin...por lo menos la noche fue bien jeje. Estamos que nos salimos

 
Free counter and web stats