martes, 2 de diciembre de 2008

80 y descanso



Llegué a 80 el viernes pasado, más de dos semanas después del lanzamiento de la expansión. Creo que no he sido ni muy lento ni muy rápido, lo he subido a un ritmo normal, si como normal entendemos questear sin parar y alguna mazmorra a última hora. He disfrutado de misiones muy interesantes, que han hecho que esta expansión me guste más de lo que pensaba.

Ahora estoy haciendo todas las mazmorras que no hice durante mi subida para saber como van, y cuando consiga algo más de equipo empezaré con las heroicas. También tengo muchas ganas de empezar con las raids de 10, pero para eso hace falta que se pongan las pilas en mi hermandad, pero bueno, se esperar. Además así mientras voy subiendo poco a poco a mi DK, que por lo pronto hasta que no tenga minería y joyería a 300 no pienso llevarlo a Terrallende.

He estado mucho tiempo sin escribir, el motivo es que ya no me motiva tanto como antes. No se me ocurre sobre qué hablar a parte de sobre lo que hice el día anterior, que normalmente no suele ser muy interesante la verdad.
Así que, como ya venía rumiando desde hace días, me despido temporalmente del blog.
En realidad puede que sea temporal o puede que sea definitivo, eso aun no lo se. Por lo pronto lo dejo en modo de standby.

Ha sido un placer escribir para vosotros, mis fieles lectores. Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Un saludo y ¡suerte a todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiz, parece que os poneis de acuerdo para hacer un cese en los blogs.

Una verdadera lastima :_

Álvaro dijo...

La verdad es que ha sido casi a la vez que el blog de Gio, pero ha sido una auténtica coincidencia, es algo que tenía pensado.
Gracias por tus coments a lo largo de este tiempo!

Anónimo dijo...

Me da mucha pena, Ahlvar, tu blog era para mí uno de los mejores por su longevidad y me gustaba como contabas las cosas.
Te diré un simple hasta luego y me lo tomaré como un "cese temporal de la convivencia" en plan infanta, esperando tu regreso ^^.

Anónimo dijo...

Fatal fatal fatal me parece que dejes de escribir. Creo que ahora voy a subir incluso más lento!
Ahora que vas a usar más al DK podrías escribir sobre él y... hay mil cosas que comentar!!
Como dicen por aquí... es un hasta leugo y no un adios porque voy a presionarte todos los días para que lo retomes! Para un blog que leo... que fuerteeeeeee.
Bueno, yo al menos te tengo en la hermandad! Te vas a enterar este puente... grgr
Un besito!

Álvaro dijo...

Gracias por vuestros comentarios de apoyo xD
No descarto que esto sea un hasta luego, necesito motivación y reinventarme, tiempo al tiempo!
Te seguiré leyendo como siempre Lunne, me parto con tu blog.
Y Chuchi, ya tendréis tiempo de castigarme todos este finde jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya una pena que dejes de escribir ..si te digo la verdad gracias a tu blog me he aficionado mas a este tipo de cosas sobre el WoW así que un gracias te tengo que dar como no. Un saludo

Álvaro dijo...

Gracias Baratas!! Me alegra que gracias a mi hayas descubierto más blogs del wow, sigue leyendolos y quien sabe, quizá algún día vuelvas a leer algo mio jeje.

Eliminado dijo...

Ánimo, te esperamos a la vuelta de tu merecido descanso.

Anónimo dijo...

:( te echaremos de menos. Espero que disfrutes mucho del juego y te ocurran cosas que quieras contarnos, si es así sabes por dónde encontrarnos. Ánimo!!!

 
Free counter and web stats