jueves, 6 de noviembre de 2008

Hierbas




Llevo bastante tiempo jugando con la mente más centrada en la expansión que en otra cosa. Supongo que a muchos nos pasará igual.
Mi primera decisión fue subir al paladín. Lo llevé a 70 como retri y luego lo cambié a healer, y por cierto, no se me está dando nada mal curar, de hecho estoy dudando mucho sobre qué personaje voy a levelear primero en la expansión.
La segunda fue subirme la nueva profesión con el paladín. Farmeé plantas como un descosido con mi druida y al día siguiente del parche ya la tenía a tope. No la tengo a 375 (más bien a 356) pero tengo todas las inscripciones que se consiguen por instructor, y cada día voy aprendiendo glifos menores.

A raíz de esta segunda decisión, hace un par de días me planteé dejar la segunda profesión que tengo con el pala (minería a 280) y subirme herboristería también. El problema está en que ya tengo herboristería con el druida. La razón que me llevó a querer dejar minería y cogerme herbo otra vez fue que si me pongo a subir al paladín primero en Rasganorte, no podría conseguir hierbas para subir inscripción, y puede que me vicie tanto que no quiera subir al druida en un tiempo, por lo que mi skill en inscripción se quedaría totalmente estancada.

Así que lo hice, dejé minería (por segunda vez, que ya la abandoné con mi brujo para subir encantamiento, y por cierto, no veáis lo bien que estoy aprovechando tener inscripción+encantamiento para poder encantar a mis alters a través del brujo). Llevo dos días subiendo la profesión en los ratos que tengo ya que las noches las dedico a raidear con el druida. Anoche subí por fin a 300, y ya sólo me quedan por farmear 75 plantas por Terrallende. Lo peor de todo es que con el paladín no tengo la voladora rápida y se hace bastante cansino.

A causa del brutal acopio de plantas que estoy haciendo, me vino otra duda sobre qué hacer con ellas: ¿venderlas tal cual o molerlas y vender las tintas (en subasta por supuesto)?
Cuando se me llenó la primera bolsa de hierbas decidí molerlas y poner todas las tintas en subasta, unas 80 tintas en total. Al cabo de un día, me devolvieron por correo TODAS, y eso que eran las más baratas en subasta.
Consejo: Sale más rentable vender las plantas xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos entre tus opciones no esta fumártelas.

¡Ánimo subiéndolas!

Anónimo dijo...

Guardalas , que el dia 13 se volvera a dispara la demanda, no te preocupes.
Worl of especulacraft.

Anónimo dijo...

Coñe, no podia hacer más faltas de ortografía ni queriendo en el post anterior xddd

Álvaro dijo...

Fumármelas nooo que soy un chico sano!

Te haré caso Anatema, las de Terrallende me las guardaré a ver si suben en la subasta.

Anónimo dijo...

Piensa que las tintas solo le sirven a los inscriptores pero las plantas le sirven a alquimistas y algún que otro profesional que mezcle de vez en cuando alguna :)
Materia prima, oiga! Barata barata (excepto en WoW)

 
Free counter and web stats