jueves, 13 de noviembre de 2008

Llegó el día

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir. Los últimos días los he pasado raideando por las noches y poco más.
Y esque estaba esperando la expansión como agua de Mayo, supongo que como todos.

La tentación de comprarla anoche a las 12 era bastante grande, había una tienda cerca de donde yo vivo que abría especialmente, pero como a las 12 estábamos a mitad de raid y la pereza era grande, decidí ser paciente.
Esta mañana volviendo de clase me la he comprado por fin.
No entiendo tanta fiebre con las reservas (a menos que se quiera una edición de coleccionista), ya que había decenas de juegos en los estantes, dudo que se agoten.

En cuanto acabe este post voy a comenzar la instalación y pensaré qué es lo que voy a hacer primero, se me ocurren algunas cosas:

-Entregar las diarias que hice ayer, así además de honor me darán experiencia.
-Coger barco en Ventormenta y irme a Tundra, aunque luego iré a Fiordo Anquilonal para empezar a questear de nuevo, ¡qué ganas!
-Hacer alguna de las dos primeras mazmorras que hay. Me han recomendado un pedazo de blog de theorycrafting en castellano que tiene las guías para las primeras mazmorras. Por cierto el blog está genial: Garfios para todos.
-Crearme mi Caballero de la Muerte. Ya tengo el nombre reservado y todo. De todas formas tampoco espero dedicarle mucho tiempo por ahora, mi prioridad es el paladín.

Y no se me ocurren ahora mismo más cosas, ¡me voy corriendo a empezar la instalación!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que se acaban si, acabo de ir al Game y no quedaban... Asique valía la pena reservar jeje
Al final he conseguido uno en otra tienda. Menos mal porque ya me imaginaba la bronca que me ibas a metr por no haber ido anoche cntigo o esta mañana. jeje
Se me esta instalando asi que... nos vemos ahora!

Álvaro dijo...

Pues sí, no la llegas a tener hoy y te expulso de la hermandad por manta!
Y que sepas que ya te vale no haber venido esta mañana :(
Luego de cenar vamos a Utgarde!

Anónimo dijo...

El blog ese ta genial, ¿verdad? ¡A disfrutar de la expansión como cosacos!

 
Free counter and web stats