miércoles, 19 de noviembre de 2008

Maravillado: Segunda parte




Los días pasan y sigo subiendo a mi paladín tranquilamente. Ayer hice bastantes misiones y lo dejé a punto de caramelo para el 74.
Ya comenté en el último post lo maravillado que me está dejando está expansión, y hoy tengo que volverlo a repetir.

Ayer me embarqué en dos de las cadenas de quests más impresionantes que he vivido desde que juego al WoW.
Atención porque a partir de ahora vienen SPOILERS masivos sobre esas misiones, avisados estáis.

La primera de ellas viene después de una larguísima serie de misiones que al final nos lleva a presenciar un espectacular video (que ya se filtró hace tiempo) donde podemos ver a las fuerzas de la Alianza lideradas por Bolvar Fordragón avanzando hacia las puertas de Icecrown, reclamando la presencia del Rey Lich. Empieza una cruenta batalla a la que se unen fuerzas de la horda, lideradas por Saurfang. Al final aparece el mismísimo Rey Lich, al que Saurfang se atreve a retar, y muere en el intento. Cuando parece que todo está perdido aparece Putress, que ha traicionado a Sylvannas y lanza un gas sobre los combatientes, matando a todos excepto al Rey Lich, que logra volver a su guarida, malherido.
Este video es espectacular, lo podéis ver en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=ZFm-mrJQD5k

Algo curioso es que después de ver este video, el escenario cambia y vemos toda esa zona quemada debido al ataque de Putress, gran detalle por parte de Blizzard.
Lo siguiente que te mandan (después de unas misiones) es ir a Ventormenta a hablar con el mismísimo Rey Varian (tocayo de mi brujo por cierto). Una vez en su trono, te envía junto a él y a Jaina a Entrañas, para acabar con Putress. Esta misión es increíble, si bien no hay que hacer mucho ya que entre el Rey y Jaina todos los enemigos van cayendo rápido, es impresionante estar adentrándote en Entrañas (instanciada por supuesto, no hay otros jugadores) y pelear junto a Varian.
Al final logras llegar delante de Putress, al que se da muerte. Luego, y aquí viene algo muy importante, al enterarse Varian de que Thrall está en la ciudad, vamos en su búsqueda y una vez enfrentados, comienzan a pelear, aunque Jaina nos congela a todos y nos devuelve a Ventormenta. Este evento supone el comienzo de la Cuarta Guerra. Casi nada.

La otra serie de misiones que me dejaron boquiabierto ayer, fueron unas que acaban en la mismísima cueva donde estaba escondida Agonía de Escarcha, más conocida por ser la espada con la maldición que llevó a Arthas a convertirse finalmente en el Rey Lich. Al final de esta quest, y delante de la espada, se activa una animación en la que vemos ese preciso momento en el que un joven Arthas llega a la caverna acompañado del enano Muradin y toma como suya la espada maligna.

Son misiones que hacen que uno sienta que de verdad hay una historia y una trasfondo en el juego, y no un simple juego de matar bichos como loco para subir de nivel.
Soy incapaz de acordarme de los nombre de las misiones para deciros donde empiezan y podáis hacerlas, pero os recomiendo que las intentéis buscar porque es de lo mejorcito que hay en el juego hasta la fecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O me he quedado con la boca abierta... qué ganas tengo de ver esas quest!!!! Ya te diré qué tal son desde el punto de vista de la Horda :D

Álvaro dijo...

Te recomiendo que las hagas hoy mismo!
Y que me cuentes el lado hordo del asunto jeje

 
Free counter and web stats