viernes, 14 de noviembre de 2008

Rasganorte: Día 1

Parecía que nunca llegaría, pero por fin, se abrieron las puertas de la expansión.
Mi primera parada fue en Tundra Boreal, me fui a los instructores de profesión consiguiendo un par de logros, me di una vuelta por los alrededores y decidí cambiar de zona y dirigirme a Fiordo Aquilonal.

Si los nuevos barcos ya son impresionantes, el trayecto desde que entras en Rasganorte hasta que bajas es brutal.
Nada más llegar una sensación que hacía mucho que no sentía. No sabía que hacer, cogía quests y por primera vez en mucho tiempo no sabía ni por donde era ni a quién había que matar. Tengo instalado el questhelper pero va a medias así que no ayuda mucho. De todas formas me gusta la sensación de no saber nada y volver a experimentar el leveo desde cero.
El paisaje de Fiordo es precioso y las primeras quests no son difíciles, lo peor es tener que competir con los demás por matar un bicho o por una planta.
Antes de lo previsto cambié mi primera pieza de equipo, me cayó una maza verde que superaba la mía azul.
A lo largo de la tarde seguí questeando y maravillándome con el ambiente y por la noche llegó la hora de las mazmorras.

Empezamos con Utgarde. Es muy sencilla, íbamos los 5 de la hermandad y el tanke iba a saco, sin marcar prácticamente, sin CCs... pero los pulls caían rápido. Los bosses son fáciles, más si se sigue la guía que puse en el post anterior.
En todos los jefes cayeron placas o malla de healer y empecé a cambiar mis primeros morados de Kara y ZA por azules.

Luego nos dirigimos al Nexo. Los pulls fáciles también, el segundo y el tercer boss son super sencillos, el primero es un poco más estresante, sobre todo para mi que soy healer porque no estás quieto casi ningún momento y es difícil curar.
Al último boss no llegamos porque se cayó el tanke y eran las de la mañana, así que lo dejamos.
Volvieron a caer piezas de malla de healer y seguí cambiando equipo.

Hoy he subido a 71, he ido a aprender nuevas habilidades y ahora a seguir questeando.
Muy buenas impresiones me estoy llevando por ahora, espero que sigan así

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte habéis empezado varios :) supongo que yo podré el fin de semana

Unknown dijo...

Me alegro de que vayas ya haciendo mazmorras ya me apuntare a alguna yo jeje,tengo unas ganas de ir a por el juego...aver si voy hoy o mañana que un amigo se lo reservo y como no lo quiere ya para mi!

Álvaro dijo...

Te espera una buena viciada entonces este finde jeje.

Baratas, a ver si te vemos conectado este finde sin falta eh??

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeee
Para que quieres marcar si vamos con Danyb de tanke?? Entre que estás marcando y piensas que tienes que hacer, él ya está en el siguiente pull...
Y deja de subir tan rápido o serás 80 y yo aún estaré al 72...
Baratas!! A ver si te vemos más por la hermandad porque estás desaparecido! Hay que entrar a firmar, eh?

 
Free counter and web stats