lunes, 3 de noviembre de 2008

Divagaciones varias

Los últimos días de la plaga zombie andaba yo un poco quemado ya de tanto no-muerto campando a sus anchas por el mundo. Al principio acogí el evento con bastantes ganas, incluso a los pocos días montamos una gran raid de zobies en Ventormenta que, aunque no llegó a nada importante, fue realmente divertida.
Los últimos dos días de la plaga, como ya comenté, dejaron de hacerme tanta gracia porque no se podía hacer nada en las ciudades y yo, como mucha otra gente, lo necesitaba.

Pero, las cosas cambian, y suele ser bastante típico echar algo de menos cuando ya no lo tienes. Ahora mismo no está ocurriendo nada grande que requiera de la intervención de todos los jugadores, raras veces aparece algún esqueleto élite por las capitales, y hay unas zonas marcadas con calaveras en el mapa donde puedes ir a matar no-muertos para que te suelten Runas necróticas y canjearlas por épicos.
Por cierto, gracias a esto he equipado a mi paladín con unas hombreras y unos guantes mejores que los que llevaba, aunque no sean de placas.

Hablando de mi pala, estos días no se muy bien qué hacer. He pillado algo de equipo ya, sólo me quedan verdes los abalorios, el resto tengo un 60/40 de azules/morados.
No se si puedo curar ya en heroicas o no. La verdad que no lo he intentado y me faltan un par de llaves aun, la de Achindoun y Castillo de la Tempestad.
Esta tarde intentaré convencer a 4 de mi hermandad para que hagan de conejillos de indias y pueda probarme en heroica.

Aun así, no me preocupo mucho, sólo quedan 10 días para la expansión.
Más o menos tengo decidido empezar a levelear al paladín y al druida, aunque éste último en menor medida, aunque quien sabe!

Por último, una pregunta:
¿Alguien (de Tyrande) probó a ir anoche al Arcatraz? Lo intenté con un grupo pero al entrar nos sacaba y nos decía que lo intentáramos más tarde, y había bastante gente a la que le pasaba lo mismo. ¿Colas también para entrar en mazmorras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Ni de coña vamos contigo a una heroica! Seria wipe tras wipe. Estamos locos pero no somos tan masocas!! jeje
Cuenta conmigo para ir!
Y espero que en la expansion sigas con el druida sino vaya tanque vamos a perder...

Álvaro dijo...

Siii ya tengo a mi primer conejillo, me faltan 3 xD
Con el druida también seguiré, pero de todas formas no perdeis un gran tanke, ganáis un pedazo de healer!!

Anónimo dijo...

Ya escribirás que tal esas pruebas :D en cuanto a equiparse con las runas a mí me ha pasado lo mismo, he aprovechado para mejorar a personajes olvidados

Álvaro dijo...

Benditas runas xD

 
Free counter and web stats