lunes, 17 de noviembre de 2008

Maravillado




Por fin he podido disfrutar realmente de la expansión este fin de semana.
Y he de decir que me encanta. Como ya dije, me decanté por Fiordo Aquilonal para comenzar de nuevo el questeo y no me canso de esa zona. Anoche lo dejé a dos misiones de completar el logro de 130 quests en esa zona y si fuera por mi seguiría haciendo muchas más.
El paisaje, intercalando bosques, zonas nevadas, cuevas, un bosque ardiendo, islas, montañas, cortados...
La riqueza del paisaje es abrumadora y la banda sonora aun más, estoy de acuerdo con lo que dice Banthar en su post, Rasganorte es una obra maestra.

Ahora mismo estoy a nivel 72, subiendo sin prisa pero sin pausa. Haciendo todas las misiones de la zona y todas las mazmorras que puedo. Las 3 mazmorras que he hecho, Utgarde, Nexo y Azjol-Nerub, me han parecido bastante sencillas, aunque en algunos jefes en concreto las pase canutas curando. Ya he cambiado algunas piezas de mi equipo por otras azules de las nuevas mazmorras. He tenido muchísima suerte ya que he sacado loot en el 90% de los bosses que hemos tirado. Siempre caen cosas de healer de malla o placas, y sino caen placas de DPS y como nadie tira me las guardo para un posible retalenteo a Retri si se llega a confirmar lo de la doble tabla de talentos.

Conseguí acceso a Dalaran con el viejo truco de las BGs de grupo y fui metiendo a gente de mi hermandad allí. La ciudad me ha encantado. Me da la sensación de ser más una ciudad, con sus calles más modestas, su tienda de juguetes, pastelería... Y eso que aun no la he visitado entera, me falta pasarme por la zona de las cloacas a ver qué hay. Por supuesto, y como casi todo el mundo, me hice rapidamente con la montura de Oso acorazado, que por cierto me recuerda a mi druida, que por el momento tengo aparcado en favor del paladín.

Ahora dudo en qué zona seguir questeando. Colinas Pardas parece tener un paisaje parecido a Fiordo, pero creo que la evolución lógica es hacia Cementerio de Dragones, donde ya hice una quest muy divertida de salvar a campesinos a bordo de una montura voladora. Hablando de ello, los nuevos tipos de misiones en lo que te cambia la interfaz y tienes que disparar arpones, pilotar una voladora y demás me parecen muy originales.

Sobre el Caballero de la Muerte, como todo hijo de vecino me creé uno, de raza enana que no tenía aun ningún personaje enano. La historia y el trasfondo de las misiones está logradísimo, aunque no jugué mucho más con él, lo dejé a 56 y con la montura. Lo iré subiendo poco a poco con talentos de Sangre, que dicen que para DPS en PVE es lo que más pega.

Podría estar escribiendo mucho más acerca de la expansión, pero me tiraría párrafos y párrafos, lo mejor es que la disfrutemos desde el principio, sin prisas, paladeando todas estas cosas que Blizzard nos ha regalado en esta magnífica expansión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre druida :> tu paladín lo ha raptado y lo usa de montura (ya lo tenemos eso los paladines) ;)
ya me darás algún consejo de palaholy a palaholy para las insntances (aún no he podido hacer ninguna).

Saludos y a disfrutar!

Álvaro dijo...

A mi también me da pena estar montando a mi druida, al menos le doy uso, no? xD
Te he dejado esos consejillos en tu blog.
Saludos!

Eliminado dijo...

La banda sonora es todo un acierto, olvidé mencionarla, creo que compraré la DBSO completa ;-) Un saludo!

 
Free counter and web stats