jueves, 30 de octubre de 2008

Una de equipooo!

Ayer fue mi primer día real con mi paladín holy. Ya no había que elegir talentos, ni leerse bien los hechizos ni nada, ayer era el día de empezar a mazmorrear y ir mejorando mi actual equipo.

Ya comenté que anteayer me estrené como curandero en el primer boss de ZA, pero iba flanqueado por dos pedazo de healers de la hermandad así que no iba con mucha presión.
Ayer me enfrentaba al reto de curar en mi primera mazmorra yo solo. Empecé preguntando por el chat de hermandad, prefería que mi estreno fuera con gente conocida que no se molestaran por una eventual cagada mía, pero había poca gente y los que estaban conectados estaban ocupados.
Uff, mi primera mazmorra y con grupo pick up, podía ser una fieshta..
Mirando el Atlas Loot me decidí por Bancal (en normal por supuesto). Pillé el portal a la isla y no me fue difícil encontrar grupo. Un grupo curioso eso sí, 3 paladines un mago y un guerrero, bendito CC que le han puesto ahora al pala retri por cierto.

Comentando por el chat de grupo caímos en la cuenta de que los 5 habíamos llegado a 70 en los últimos días y algunos no conocían la mazmorra, y encima teníamos dos tankes, la cosa se ponía mas interesante cada vez...
Empezamos los combates y después de un pequeño follón con las marcas y el orden parecía que la cosa iba bastante bien, hasta que en el último pull antes del primer jefe un paladín se va. Después del desconcierto inicial el líder de grupo metió rápidamente a otro personaje en el grupo, como no, otro paladín, aunque este iba bastante bien equipado y tenía experiencia.

Explicamos el jefe y cae sin problemas. Me cae una capa de healer que me mejora mucho la que llevaba. Las curaciones parece que se me dan bien porque nadie muere y ninguna vida solía bajar peligrosamente.
Llegamos al segundo jefe, explicamos todo pero llega el primer wipe. Uno de los paladines se comió todas las bolas y me fue imposible levantarlo porque a mi también me bajaba la vida.
Rediseñamos la táctica y Vexxallus cae sin problemas esta vez, dándome unos brazales súper chulos. Fuera de la sala entregamos la quest de la mazmorra y volví a ver el gran video donde se muestra la sala de KJ, que gran video.
Seguimos avanzando, sin mucha dificultad aunque con algún wipe tonto porque alguien pasaba cerca de algún pull de los que no se tocan o se cargaban los CCs, pero bueno, nada desesperante.

Nos plantamos delante del tercer jefe, se vuelve a explicar todo pero no me hacen mucho caso y pelean donde no toca, cada uno por su lado, lo que me impide llegar a todas las curas y sufrimos wipe.
Me puse bastante serio en ese momento ya que la factura de mis reparaciones empezaba a agrandarse demasiado. Esta vez si hicieron caso y otro boss a la saca.
Por último nos disponemos a matar a Kael'thas. Este boss, tanto en normal como en heroico no me parece excesivamente difícil si se hace todo al pie de la letra (como casi todos la verdad). En el primer try, nada más salir el primer fénix murió un paladín sin que casi me diera cuenta y wipe.
A la segunda fue la vencida y Kael down. Nada de equipo para mi esta vez pero bueno, mi primera mazmorra yo solo y fue bastante bien.

Luego de cenar tocaba iniciar Karazhan con la hermandad. Había pedido permiso para ir con el healer y me dejaron.
Ya sabemos todos el paseo que es actualmente Kara, así que hicimos sin problemas 7 bosses, incluyendo Nocturno. No tuve excesiva suerte con el loot, las cosas que había mirado no cayeron, pero aun así me llevé guantes y botas de healer, aunque no eran de placas.

Al acabar propuse ir al boss del jinete que aun no lo había hecho. Éramos todos de la hermandad excepto el tanke, que era un paladín retri (overs... xD ) Ningún problema en los 5 trys y me llevé dos anillos (el de dps caster y el de healer) y una escoba voladora. Antes de irse, el tanke me felicitó por las curas!

En resumen, me encanta curar. No se qué tiene pero me ha gustado mucho. El talento 51 de la rama holy me parece súper útil y me permite ir más tranquilo en mazmorras pequeñas, y en raid de 10 ayuda mucho. Además me llevé 6 piezas nuevas de equipo (4 de ellas épicas).
No se si tendré que empezar a pensar en un nuevo título para el blog...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque por lo que he leido se te da de pm curar jejeej hay veces que topas con cada sanador que tranquilamente se les puede calificar tambien de "Temible" jejeje. Y si algun dia separan los talentos para los hibridos...¿como titularas el blog? XD
A mi me gusta el título actual!!!

Álvaro dijo...

Yo también he "sufrido" esos sanadores/healers/loquesea Temibles jeje. Pero bueno, todo es aprender!
Y pensándolo bien, el título del blog no cambiará nunca, osos al poder! xD

Anónimo dijo...

No cambies el título, solo deja de afeitar a tu paladín jasta que muera xD

Álvaro dijo...

Gracias por el consejo!
xD

Anónimo dijo...

Heeeealeeeers... *mode zombi on*
Mi quereeeer...

 
Free counter and web stats