lunes, 6 de octubre de 2008

Dudas pre-expansión

Con la llegada del parche nuevo la semana que viene, mucha gente está pensando más en la expansión que en el juego actual.

Observando últimamente mi hermandad, cada vez veo que hay conectados más alters que mains. Preguntando el porqué, me responden que a poco más de un mes para la llegada de WOTLK, ven inútil seguir peleando por equipar mejor a sus 70s y prefieren subirse alters para tenerlos bien preparados para la expansión.
Y la verdad es que si lo pienso, no es mala idea.

En mi caso, tengo 3 personajes 70. Un cazador, que no pienso retomar casi seguro. Un brujo, con el que si quiero volver a jugar porque es un personaje que me ha gustado mucho y los cambios que estoy viendo en la expansión me están dejando con la boca abierta. Y por último (pero no menos importante), mi druida. Con él también quiero seguir jugando con asiduidad en un futuro.
Resumiendo, cuando llegue el 13 de Noviembre, voy a tener a 2 personajes para subir.

En cuanto a personajes que tenga a mitad camino, tengo un paladín. En un principio lo empecé subiendo de tanke, pero lo dejé y me hice al druida. Hace un mes le cambié los talentos a Holy, pensando en usarlo como healer, que es el único estilo de juego que me queda por probar. Me atrae bastante curar, y me gustan mucho los paladines holy.
Lo tengo a nivel 37, lo intenté subir pero vi que era bastante difícil así que lo volví a aparcar. Estoy pensando en cambiarle a Retri y cuando llegue a 60 devolverlo a la rama sagrada para empezar a curar.

Ahora mismo estoy echo un lío. No se si seguir jugando todo el tiempo con el druida, para seguir equipándolo, o si darle una oportunidad al paladín y jugar con el druida sólo por las noches para raidear.
No se si, pensando en la expansión, alternar entre 3 personajes para subir será demasiado.
Sobre todo si en vez de 3 son 4...

Obviamente y como la mayoría de la gente, me haré un Caballero de la Muerte.
Mi idea es hacerlo DPS, aunque también había pensado que si su tankeo es muy bruto, pasar mi druida a resto y tankear con el caballero.

En fin, que ahora mismo estoy lleno de dudas sobre qué camino seguir este poco tiempo que nos queda antes de la expansión. Me encantaría tener un paladín healer, pero creo que tener 4 personajes para subir será demasiado.

Y también creo que no soy el único con este "problema", ¿verdad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdad :D

Maldini . Chamy 70 Resto (Lo subiré en Melee)
Gorkam . Drood 70 Feral (Y asi se va a quedar hasta 80)
Mosahe . Priest 50 Shadow y subiendo (y creo que en 80 será Holy)

El DK lo voy a dejar para cuando no sea novedad, haya subido a mis 3 chars y la gente no esté apegotonada en las zonas de inicio.

Æsir dijo...

Pues yo tengo 6 70's. Y el primer personaje que voy a subir, es el caballero de la muerte.

¿Por qué?. Pues, por que quiero cambiar un poco de aires, y por que así dejaré pasar al tropel de gente que vaya a RasgaNorte a pegarse por matar una foca por una quest. Y cuando llegue a allí, seguramente tendré rested.

^^

Anónimo dijo...

Yo en principio no voy a hacerme una Amazona de la Muerte (me mola llamarlas así xD), subiré a mi maga y además la subiré en hielo para ir con soltura.
Ya que no soy una pro del juego, yo prefiero centrarme en el personaje que creo que se me da bien y que sea mi niña pequeña, mimada y equipada xD.

Álvaro dijo...

Gracias por las respuestas, hay un poco de todo jeje.
Voy a estar un par de días con el paladín a ver como se me da el leveo con retry.
Saludos!

 
Free counter and web stats