miércoles, 29 de octubre de 2008

Ding ding!

Ayer por la tarde mi paladín llegó por fin a nivel 70.

Hace un par de meses ni me planteaba retomar el personaje, es más, en mi mente rondaba la idea de borrarlo. Peeeeero... la idea de hacerme un healer siempre ha estado ahí, así que me alegro de no haberlo borrado en su momento.
Como ya he contado en anteriores posts lo he subido en retri, quería llegar a 70 lo antes posible porque este personaje lo tengo enfocado totalmente hacia la expansión. No he hecho ninguna mazmorra, ni me he preocupado por las reputaciones de la Burning ni nada, sólo quería tenerlo preparado para el día 13.

Aun así, desde que entré en Terrallende he ido haciendo acopio, poco a poco, de objetos de healer (o de dps caster que ahora es un lío). Intentaba buscar objetos de placas pero salían bastante pocos así que no le he hecho ascos ni a la tela.
Nada más llegar a 70, y después de pasar por Sombraluna para comprarme la montura voladora, me dirigí a Ventormenta y me cambié los talentos a holy.
Dudaba bastante sobre qué talentos elegir, había gente que me decía que el talento 51 de la rama holy es una basura y otros me decían lo contrario, y como yo soy muy amigo de cotillear las builds de los demás me pasé por esta genial página:
TalentChic
En ella se recogen todas las builds de los personajes de nivel 70 del WoW (o eso creo) y se ordenan de mayor a menor popularidad. Me fui a la sección de paladín holy y vi que las más usada era de mi agrado así que la copié sin miramientos. Esta build, una 51/5/5 incluye el último talento de holy y un par de talentos de protección y retri que están muy bien.

El problema ahora es probarla, el equipo que tengo es bastante flojo, aunque tengo varios azules de nivel alto que compré en subasta. Anoche había raid a ZA en mi hermandad y faltaba un healer así que avisando lo mal que iba pregunté si en vez de tankear podía ir con el pala y la respuesta fue afirmativa, así que me lancé al lío.
Y vaya lío, tenía que familiarizarme con el Healbot a marchas forzadas y recolocar todos los hechizos nuevos en las barras de forma eficiente. Estaba bastante nervioso, aunque los otros dos healers de la raid iban bastante bien y podían cubrir mi falta de experiencia y de equipo. Llegamos a Nalorakk y después de un par de trys en los que moría el OT al final cayó. Para el siguiente boss me cambié al tanke porque entraba otro healer de la hermandad y el OT se tenía que ir. Por cierto el segundo boss, el de los pájaros, no cayó.

Creo que para ser mi primera experiencia como healer no fue nada mal, y esta noche ya he propuesto que viendo el regalo que es ahora Karazhan si puedo ir con mi pala, y no creo que haya problemas. Además estoy viendo el equipo de pala holy que sueltan en Kara y prácticamente en cada boss me puede caer algo, así que ¡a ver si tengo suerte esta noche!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratz por ese nivel 70 ^^

Anónimo dijo...

Gratz, otra burbuja más en el mundo :D yo también tenía la espina de subir un healer y ahora he dejado a mi bruja por la paladin ^^

Álvaro dijo...

Gracias Unadegrog!
los paladines vician jeje.
Te añado al blogroll!

 
Free counter and web stats