miércoles, 15 de octubre de 2008

Ultimando el equipo




Anoche hicimos nuestra última raid a Karazhan (en teoría). Esta noche como ya he comentado tenemos pensado dar el salto a Zul'Aman.
En la raid de ayer tocaba Curator, Aran y lo que nos diera tiempo. El problema fue que empezamos bastante tarde por lo que la cosa no podría alargarse mucho.

Curator es uno de los bosses más fáciles de tankearse. Los que lo pasan mal son los dps y los healers. Yo simplemente me puse enfrente suyo y comencé a darle collejas sin parar. Lo más emocionante que hacía era tirar de abalorios en cuanto acababa su CD.
Cayó sin ningún problema y tiró el set de guantes de T4 para druida, guerrero y sacerdote. Fui el único que tiré dados (aunque saqué un 98 creo que hubiera ganado de todas formas xD ) así que nuevos guantes para mi: Guanteletes de Malorne. Al tener ya dos piezas del Tier 4, me salta el bonus en el que mis ataques cuerpo a cuerpo tienen más posibilidad de regenerar mi ira y mi energía. Conseguir el bono de 4 piezas lo veo prácticamente imposible, pero quién sabe...

Luego fuimos a por Aran. Se planteó hacerlo normal o con bug, y aunque tenemos el potencial suficiente como para matarlo normal, se decidió usar el bug para asegurar su muerte a la primera. Al abrir la puerta para comenzar con el encuentro, un sacerdote se quedó dentro y murió en el acto, con el consiguiente descojone de los demás.
El boss con el bug no tiene mucho peligro, lo realmente peligroso es no dormirse del aburrimiento durante el combate, que se hace eterno.
Tenía una quest al matar a Aran, la de la cadena de misiones para invocar a Nocturno. Varios de nosotros la teníamos y viendo que era tarde, decidimos ir haciéndolas antes que seguir a por otro jefe.
Fueron un par de misiones sencillas y gracias a ellas subí mi reputación a Reverenciado, así que, anillito nuevo!
La última misión que hicimos nos enviaba al Area 52, donde nos decían que para seguir tendremos que hacer Settek y Arrasadas en heroico, a ver si nos animamos esta semana.

Y poco más ayer, me salí a 10 minutos del cierre del servidor, impaciente por ver en acción hoy los cambios que trae el parche y con ganas de empezar a cargarnos trols esta noche... ¡si es que nos aclaramos con tantas cosas nuevas!

3 comentarios:

Æsir dijo...

Si... siiiii.... Zulaman esta noche... Que siii, que siiiii (dándole a Ahlvar, la razón como a los locos). Te quiero recordar que los addons van a hacer "!kapuf!". Así que nada de medidores de aggro. Aclaraos como va el tema de los bufos y el tema de los talentos repasando karazhan, es un consejo :).

Álvaro dijo...

No había caído en que iremos sin addons esta noche jeje.
¿Podremos vivir sin ellos?
Gracias por los consejos!

Anónimo dijo...

Parece ser que al final no han bajado la dificultad ni de Kara ni de ZA. ¿Somos tan valientes como para adentrarnos en ZA? Yo haré lo que diga mi jefe :p si es que se me baja el parche a tiempo!!

 
Free counter and web stats