jueves, 16 de octubre de 2008

Locura

Como un dia de locos es como se podría definir al día de ayer.
Nada más entrar con mi paladín en Ventormenta, multitud de gente por todos lados, sobre todo en la plaza de la subasta y en la zona de inscripción. De la gente que había cuando pasaba por esas zonas el juego me iba más lento.

Lo primero que hice fue pasarme por el banco, recoger todas las hierbas que había recogido los últimos días y visitar al instructor de inscripción. La sala estaba abarrotada de gente, costaba ver al instructor. Siguiendo la fantástica guía de El's Inscription seguí todos los pasos poco a poco.
Pasé más tiempo del que esperaba subiéndola, sobre todo porque de la gente que había, al intentar comprar pergaminos en el vendedor me decía que el objeto estaba ocupado y podía pasarse un par de minutos así. Eso sin contar con las repetidas veces en las que de repente aparecía en la pantalla de selección de personaje y durante un rato me decía que el mundo estaba inactivo (que mal rollo).

Como mi paladín es nivel 50, pedí a un brujo de mi hermandad que me teletransportara al bastión del honor para seguir subiendo la profesión. Al final llegué a 335, sabía que no llegaría al final porque me faltaban algunas hierbas de las de último rango, pero esta semana haré un poco más de farmeo con el druida y la acabaré de subir.

Una vez subida me fui a subasta y empecé a poner los glifos allí. No se cuantos haría, cientos quizá, y se vendían como churros.
Al cabo de una hora, me llegó el dinero de las primeras compras, unos 300 oros, y luego cuando me conecte espero tener mucho más.

El precio de las plantas en subasta sabía que iba a subir, pero no me imaginaba que lo haría de una forma tan absurdamente brutal.
Desde aquí propongo a los inscriptores de Tyrande poner los glifos más caros, para que a esos caraduras que ponían precios astronómicos en subasta lo paguen al menos con los glifos.

Cambiando de tema, de mis 3 personajes sólo jugué con el paladín. Me costó decidirme con los talentos pero creo que acerté y la verdad es que el pala mete bastante más que antes.
Al druida le pondré los talentos hoy, aun estoy bastante indeciso (aunque tiraré por feral claro), al igual que con el brujo, que no se por qué rama tirar. Creo que al brujo lo dejaré para el final, cuando la gente lo haya probado mejor y pueda leer impresiones de más gente con cada una de las ramas.

Anoche no raideamos, dimos la noche libre para que la gente pudiera probar los talentos nuevos y acostumbrarse al nuevo estilo de juego.
Hoy volveremos a la carga, lo que pasa es que dudamos entre seguir con Kara o pasar a Zul'Aman, ya que no las han nerfeado. Yo preferiría probar en ZA a ver que tal, ya os contaré por cual nos decidimos.

2 comentarios:

Æsir dijo...

Lo de subir los glifos de precio, es "normal", es novedad, y la novedad se paga. Lo de subir los precios por que los herbalistas nos están sablando con precios astronómicos..., es hacer pagar a todos los jugadores del servidor, solamente por que un 25%, que se han hecho herbalistas con vistas a este parche, o con vistas a ser inscriptores, estén vendiendo a precios estratosféricos (es como hacer lo del canon de la sociedad general de ladrones). Yo en mi blog ya lo avisé. Si alguno lo leyó y preveió, fabuloso. Si no, toca pagar. Mi consejo..., esperar un mes a que las cosas se relajen. Hemos estado 3 años sin inscripción, no creo que pase nada por estar un mes más sin inscripción.

Un saludo, :)

Álvaro dijo...

La verdad es que gracias a tu post en el que recomendabas hacer acopio de hierbas he podido subir inscripción. Si no hubiera esperado a comprarlas con lo perro que soy y me hubiera arruinado.
Ya tengo todas las recetas y sin comprar ni una planta, todo farmeado.
Gracias!

 
Free counter and web stats