jueves, 23 de octubre de 2008

Karanerf

Había leído mucho acerca del nerf a las raids. Hermandades limpiando Templo Oscuro como si nada, tirando jefes de Meseta de la Fuente del Sol que antes parecían imposibles etc..
Pero hasta que no lo ves con tus propios ojos no te lo crees.

En mi hermandad los objetivos no son tan altos y ayer decidimos volver a Karazhan a equipar a algunas personas y a ver si invocábamos a Nocturno por primera vez.
Éramos los 10 de la hermandad, cosa rara la verdad. Comenzamos con los pulls y caen de forma fulminante, incluso alguno que otro se coló en mitad de un pull pero caían como moscas y eso que de CC sólo teníamos unas cadenas.
Attumen cayó sin problemas, como siempre, se notó que era más fácil pero tampoco nada exagerado.

Subimos a por Moroes, se planteaba complicado teniendo sólo unas cadenas pero aun así no hubo problema alguno, los adds no tardaban en morir y boss muerto en tiempo récord. Por cierto, tiró el abalorio que llevaba buscando, que junto con el otro abalorio que llevo hacen una combinación bastante buena.

Seguimos subiendo hacia Maiden. En ella si que notamos bastante más el nerf, parecemos una apisonadora y eso que vamos bien equipados pero sin pasarnos, equipo de Kara, ZA y chapas, no más.

En Opera más de lo mismo, al lobo feroz sólo le da tiempo de hacer dos Caperucitas. Esto ya empieza a dejar de ser algo serio y se nota por el chat de voz/hermandad. La gente ya tomándoselo a cachondeo, que si parecía Minas de la Muerte heroica y cosas así.

Donde más noté el nerf fue en Curator. Al robotito sólo le dio tiempo a hacer un evocation, cuando lo terminó estaba al 10% de vida y lo fulminamos en el acto.
Bajamos a por Nocturno y a pesar de la euforia decidimos tomarlo con precaución. Nocturno tiene tela y no queríamos morir.
Tela lo que se dice tela tendría antes, porque ayer fue un paseo también.
Decidimos dejarlo ahí y acabarla otro día.

Después de ese festival de chapas cambié la mía que era verde por una bastante maja (que ahora mismo no encuentro en Wowhead) así que la noche fue bien en cuanto a equipo: abalorio, capa y pechera para gatito.

Fue la noche que más bosses tiramos, no me extraña, es algo sin mérito ahora mismo. Si en la hermandad fuéramos 25 jugadores de 70 conectados por la noche, pasaríamos directamente a las raids mayores, pero por el momento no es así.
Sobre el nerfeo... pues no lo veo mal, ya que para las escasas 3 semanas que quedan antes de la llegada del frío, no está mal que las hermandades a las que les gusta raidear puedan avanzar y ver más contenido, pero... le han quitado la gracia a muchas de ellas.
Me quedo con una sensación agridulce..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que kharazan y las heroicas normales no han tenido nerf, pero con los talentos nuevos ni falta que hace, por eso la hicisteis tan rápido.
Lo único que no se si lamentar, es que con el nerf del armor, ya no necesito llevar 2 equipos en la mochila ... con el de gato tanqueo de narices xd.

Álvaro dijo...

Pues si no las han nerfeado nos han bufado que no veas!
Creo que lo de ir con equipo de gato es demasiado arriesgado para mi, pero es curioso jeje

Anónimo dijo...

Somos todos unos chetos.
Nerf us BlIzZaRd!!11oneone

 
Free counter and web stats