viernes, 17 de octubre de 2008

Eventos inesperados

Anoche se preveía otra más sin poder hacer raid. Con el nuevo parche, algunos de los healers y tankes que tenemos han cambiado sus talentos y ahora son DPSs hasta la expansión por lo menos, por lo que a la hora de montar raid éramos 4, un tanke y 3 DPS.
Antes de perder una hora buscando y suplicando a gente para llegar a 10, decidimos darlo por terminado sin haber empezado siquiera.

Me metí con mi paladín y seguí leveleando. Se venía diciendo que los paladines en este parche estaban over. Yo que tampoco se mucho de eso no me lo creía y pensaba que serían exageraciones de la gente.
Nada más lejos de la realidad, el paladín ha mejorado muchísimo y las exageraciones no lo son tanto.
Antes del parche, matar a un mob de dos niveles más que yo me costaba lo suyo. Mi vida no corría peligro pero lo mataba muy lento, y enfrentarse a uno de 3 niveles más que yo requería de paciencia.
Con el nuevo parche, los mobs caen en cuestión de 3 segundos, y mi vida y mi maná no bajan. Antes me arruinaba comprando agua varias veces al día, ¡ayer en todo el día no compré ni una!
Además, ahora me puedo enfrentar a 3 mobs de varios niveles mayores que yo sin ningún problema y con rapidez. Incluso hice una misión por Un'Goro y maté a un mob que me sacaba 6 niveles, al final de ese combate el maná lo tenía al 90% y la vida al 80 (aunque me curé un par de veces).
En fin, ¡paladines over!

Después de un ratillo con el pala, sugerí por el chat de hermandad hacer algo, y se me ocurrieron dos cosas:
-Ir a por el logro de Leroy Jenkins.
-Ir a matar a Onyxia.

Como no sabíamos muy bien cómo llegar a la zona de los dragones que hay que matar para lo de Leroy, decidimos ir a por Onyxia.
Ni aun así la gente se apuntaba, éramos 5. De todas formas, partimos rumbo a Marjal Revolcafango para intentarlo.

Una vez entrado a la raid, el camino hasta la dragona es muy sencillo, apenas 3 ó 4 dragones.
Por cierto, de los 5 que éramos no había ningún healer. Había un sacerdote pero era sombras.
Empezamos el combate, la primera fase bien, la vida bajándole y la mía como MT a tope. El problema vino cuando se puso a volar, y con los adds, poco a poco empezaron a caer los demás y wipe.
Viendo que iba a ser casi imposible, volvemos a preguntar por el chat de hermandad y conseguimos 4 más, pero seguimos sin healer puro.
Una vez llegan, empezamos el segundo intento. La cosa va bien pero de repente aparecen como 30 ó 40 adds y empezamos a palmar.
Decidimos un intento más, ya que en el primer try esos adds no aparecieron y si no salían caía fijo.
Hubo suerte, no salieron adds y al final....



¡Onyxia down y nuevo logro!
Desde hacía muchísimo tiempo que la quería matar, pero la larga cadena de quests para poder entrar me tiraba para atrás. También se que a nivel 70 y con buen equipo no es algo que tenga mucho mérito, pero la ilusión no me la quita nadie.

Mi próximo reto es hacer el logro de Leroy Jenkins, si alguien sabe cómo hacerlo agradecería un comentario ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que es matar 30 dragoncitos de BWL en menos de 15 segundos

Saludos

Macoca dijo...

leeeeeroy jeckins!! En verdad son 50 dragones en 15 segundos.Es facil sencillo y eficaz.

La primera tienes que entrar en cumbre de roca negra ademas de que alguien tiene que haber echo una quets previa para abrir la puerta que conduce a los adds(esta quets por cierto estoy buscando como se llama y donde es,haber si la encuentro y te la puedo postear).Luego,al abrirla te llevara a una sala llena de tios en las que tendras que matar a todos(cosa facil si llevas mago o alguien que haga areas)luego se abrira una puerta en la que hay un elemental en un pedestal y varios orcos invocandolo.Cojeras el grupo y vereis un altar clikeable,le dais durante un time y vendran los adds orcos(no son elites,pero son muchos)entonces al matar a todos vuelves al altar y le das,hasta que el elemental se libere,lo matas y se abrira la puerta de leeroy.En ella cojera un tanke o un paladin(lo que tu quieras)y se paseara por toda la sala aguantando los guantazos de los dragones hasta volver a la puerta en la que entro y entonces el grupo hara areas a saco como pueda hasta que en 15 segundos te los cargeis y conseguireis el titulo y el logro.

Ah,esta instance se puede hacer con 10 personas.Asi que ya sabes,aprovecha.

salu2!

Álvaro dijo...

Muchas gracias!
Ahora sólo me falta ir con alguien que pueda entrar en cumbre y seguir los pasos. A ver si pronto soy Ahlvar Jenkins jeje.

 
Free counter and web stats