martes, 7 de octubre de 2008

Muertes y caídas

Enorme la raid de anoche a Karazhan, tanto en lo personal (por el loot), como en lo referido a la hermandad en general.

Los objetivos de la noche eran bastante ambiciosos para nosotros: Príncipe y Terestian.

Comenzamos de camino a Príncipe, el ansia del T4 nos superaba.
En el primer intento, me puse de offtank y como MT teníamos un palatank. Haciendo uso del "truco" de que todos los ranged se suban al pilón de la entrada empezamos.
Poco más de 10 segundos después me caigo. No me lo podía creer, todo el día con la conexión perfecta y justo al empezar el boss se me cae. Vuelvo enseguida y veo que la cosa va bien, todos seguimos vivos. La conexión parece que aguanta, así que me pongo a dar leches como un loco. Sin embargo, sin darme tiempo a ponerme segundo en la tabla de agro, el MT muere y primer wipe de la noche.
No era algo inesperado así que no nos desilusionamos, sino todo lo contrario.
Para el segundo intento, decidimos que me ponga yo de MT al tener más vida que el pala, el resto igual.
Me coloco en el sitio, un hunter me redirije a Príncipe y vuelta a empezar. Este try parece más sólido, poco a poco la vida le baja y las nuestras no. El combate parece perfecto, su vida ronda el 15% cuando noto que mi conexión vuelve a darme por saco. Mi druida tarda segundos en hacer lo que le ordeno y a ratos lo veo todo parado. Ya hubo un wipe la semana pasada por el mismo motivo en Curator cuando le quedaba un 5%, así que esperaba que no ocurriera lo mismo.
El tiempo parece que se alarga, yo de los nervios, pero de repente todo se estabiliza, veo que le queda menos del 5% y aunque el OT ha muerto yo sigo full de vida, así que cae.
Primera muerte de Príncipe para la hermandad. El chat escrito y el de voz estallan de emoción.
En el loot veo la pieza de T4 para druida. Me tiene que tocar si o si, no me he llevado nada de Kara y para ser uno de los MT de la hermandad no estoy mejorando mucho mi equipo.
Un sacerdote tira primero y saca un 71, lo veo perdido pero mi tirada es de 73, así que ¡¡Casco nuevo!!

Una vez calmados los ánimos, bajamos a por Terestian. Limpiamos los diablillos que hay a la entrada de su sala, repasamos la táctica y empezamos.
Volvía a ir de MT, y el palatank se quedaba con su diablillo. Todo va bien, sacando mucho agro al resto cuando... mi conexión me vuelve a sacar del juego. Empiezo a cagarme en todo lo cagable mientras intento reconectar, pero me lleva casi dos minutos.
Cuando consigo entrar, veo que sigo a tope de vida y con Terestian pegándome a mi aunque estaba el último en la tabla de agro. Me pongo a pegarle rabioso y en poco más de 30 segundos ya estoy primero en la tabla. Esta vez, y a diferencia de la semana pasada, las cadenas caen rápido, los mini diablillos también y lo matamos.
Primera muerte de Terestian para la hermandad también.
En el loot sale un bastón de druida DPS, y me lo llevo porque era el único feral allí. Por cierto, como mola el bastón puesto, con el pulpo ese ahí arriba moviéndose, lástima que en forma animal no lo pueda ver.

En fin, una noche grande para Moonlight, y para mi también. Mis dos caídas no han afectado a la raid y me he llevado dos pedazo de objetos.
Gran noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanto que fue una buena noche!
Terestian a la primera!
Y Principe costó un poquito más pero aún así... calló!
Y tienes que estar muy contento con lo que te llevaste! Enorabuena te lo merecías ya!
A ver si esta noche nos va igual de bien!

Anónimo dijo...

Ole y ole! Envidia me corroe porque ya me gustaria a mi ir a KZ, pero Exodar es lo que tiene.
Pero enhorabuena y a seguir adelante!!

Álvaro dijo...

Parece que las cosas cambian jeje.
Gracias!!

 
Free counter and web stats