miércoles, 22 de octubre de 2008

Matando trolls

Parece que por fin retomamos las raids por la noche en la hermandad.
El lunes hicimos acto de presencia por primera vez en Zul'Aman. Tenía muchas ganas de verla porque con mi brujo y en otra hermandad pasé de Karazhan a las de 25, por lo que ZA era totalmente desconocida para mi.
A la hora de comienzo no éramos muchos, si no recuerdo mal éramos 5 de la hermandad puede que 6. Nos faltaba otro tanke y 2 healers (aunque luego descubrimos que hubiéramos necesitado 3 healers ya que venía un chamán y pensábamos que era healer cuando no lo era). Me parecía totalmente imposible encontrar tantos healers y un tanke. Otros días lo hemos intentado para ir a Kara y nos hemos quedado con las ganas.
Pero esta vez no, poco a poco iba uniéndose gente a la raid y al final llegamos a las 10 personas.
Tuvimos la inmensa suerte de que el otro tanke que se nos unió tenía mucha experiencia en la raid y no quería nada de equipo, sólo vino para ayudarnos. No me importó en absoluto cederle el puesto de MT y nos llevó como la seda durante el rato que duró todo.

Una vez dentro nos encontramos con Harrison Jones (buen guiño a Harrison Ford/Indiana Jones) y fuimos a tocar el gong que hay para que inicie la raid. Nos costó lo nuestro que se abriera la puerta pero al final y por suerte lo hizo. El paisaje es parecido al de Zul'Gurub, ambiente selvático y lleno de trols, me gustó bastante y eso que es también parecido a la zona de Tuercespina, que la tengo totalmente aborrecida.
El otro tanke, de nombre Ninpadora, iba explicando por el chat de voz todos y cada uno de los pulls y la cosa parecía fácil y todo.

Al primer boss al que nos dirigimos fue a Nalorakk. Los pulls previos eran fáciles, contábamos con ovejas y trampas así que no suponían peligro.
Debido a los nuevos talentos que he cogido en la rama feral y a un glifo que me he puesto, ahora con las habilidades de Magullar y Destrozar en modo enrage pego a más de un objetivo, por lo que me cargué alguna que otra oveja hasta que me di cuenta de que era yo. Me quité el glifo de Magullar y tuve más cuidado con Destrozar cuando me pongo en enrage.
En pocos minutos nos plantamos delante del boss. Ninpa explicó la estrategia un par de veces y... al turróooon!!
Cada componente de la raid siguió lo que tenía que hacer a rajatabla y el boss cayó a la primera. ¡Menudo estreno en ZA para Moonlight! No se si al final han nerfeado la raid o no, pero no pareció muy complicado si cada uno hace lo que tiene que hacer.

El segundo boss al que nos llevó el MT fue a Akil'zon. Para llegar a él nos subimos en las monturas (casi todos iban con la escoba) y pasamos por delante de un montón de trolls que obviamente comenzaron a seguirnos hasta que al final nos mataron en una zona apartada donde resucitamos y seguimos con los pulls hasta el boss.
Esta vez hubo un wipe, el primero de la noche si no contamos el anterior que fue a drede, debido a que había gente que no entendió bien la estrategia y no nos juntábamos todos cuando castea la tormenta. Una vez corregido eso murió sin excesivas complicaciones tampoco.

Después nos dirigimos a Jan'alai. El camino para llegar a él nos costó un poco más y hizo que llegaran los siguientes wipes de la noche. Esto hizo que empezáramos algo tarde el combate y sólo nos dio tiempo a hacer un try, en el que hubo wipe.

No salieron objetos para druida feral pero eso era lo de menos. El volver a raidear y encima en Zul'Aman, a la que tantas ganas le tenía está por encima del equipo.
Anoche volvieron y tiraron otro boss, pero yo no pude asistir.
Esta noche y mañana vamos a hacer Karazhan otra vez para equipar a algunos miembros que han subido a 70 hace poco y luego retomaremos ZA, que le tengo ganas y quiero matar a Zul'jin antes de la expansión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratz por los kills!!!

Teneis tiempo de sobra para llegar al manco y zurrarle antes de la expansion, es una de las ventajas de tener doble save semanal esta instancia.

Animo y suerte :)

Álvaro dijo...

A ver si es verdad y hacemos ZA entera antes de la exp, graciass!

 
Free counter and web stats