lunes, 20 de octubre de 2008

Pala Fever

Lo tengo más o menos decidido ya. Hasta la llegada de la expansión, y menos por las noches para raidear, voy a llevar a mi paladín todo el tiempo posible.

Y esque como todos sabréis ya, después del parche 3.0.2 el paladín retri es brutal. Cierto es que ya hay anunciados nerfs debido a que en PVP era casi imposible matarlos y ellos mataban de dos golpes, pero aun así creo que van a quedar bastante bien aun.

Retomé mi paladín una semana antes del parche, sin saber si iba a estar over o no. Quería hacerme un healer y com ya tenía al paladín a mitad de camino decidí darle una segunda oportunidad.

El día antes del parche, estaba questeando por Un'Goro, matando muy lento. Hasta las plantas esas que no atacan me costaba tiempo acabar con ellas. No es que mi vida corriera peligro pero era una acción de paciencia.
El día del parche, después de pasarme un par de horas subiendo inscripción, lo volví a llevar a Un'Goro y aluciné con los cambios.
Ya he contado en algún post anterior la facilidad de matar ahora con los retri, pero si no habéis probado uno no os hacéis a la idea.

Encima las cosas se vuelven más brutas aun si hay que matar no-muertos y demonios.
Me adentré en las Tierras de la Peste del Oeste y aquello fue una barbarie no apta para menores. Por si alguien no lo sabe, los paladines tenemos varias habilidades especiales que sólo sirven contra no-muertos y demonios.
Si a ellas les juntamos las normales, la lucha contra este tipo de seres no tiene color.
La sensación de cogerte a 4 ó 5 mobs de un par de niveles más que tu, y acabar con ellos en cuestión de segundos con la vida y el maná por encima de la mitad no tiene precio. Acabar con elites de dos o tres niveles más sin apenas despeinarte también.
Esta tarde llegaré a 58 y me pasaré por Península de Fuego para seguir con mi particular matanza.

Como ya he dicho, mi intención es pasarme a la rama holy a nivel alto, aunque con la expansión tan cerca, no se si pasarme al 70 o un poco después la verdad.
Y espero no viciarme demasiado a los retri, que sino va a curar quien yo me se :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso, no te vicies mucho a la rama retry que necesitamos healers! Aunque... eres casi el único tanke... jeje Bah! Tu hazte healer y así tenemos por donde tirar :p

Álvaro dijo...

Cuando tenga el tanke y el healer a 80 será difícil elegir!!
Pero siempre iré con el que más haga falta a la raid claro :)

 
Free counter and web stats