jueves, 2 de octubre de 2008

Y más Kara...




En la hermandad seguimos entrando todas las noches a Karazhan.
En el último run llegamos hasta Príncipe, pero no lo tiramos. Hicimos el truco de que todos los ranged se pongan encima de una columna que hay en la entrada al boss, pero después de muchos trys nos fue imposible. Algunos de ellos eran muy buenos, bajándolo del 10%, pero había otros desastrosos, otros en los que yo, (tankeando) teniendo mas del 80% de vida de repente aparezco muerto... no se, tenemos un poco de todo.

No se puede echar la culpa a ningún grupo en concreto, supongo que falta de todo: más dps, mas heal, mejor tankeo, etc... De todas formas, seguimos intentándolo.
Anoche tocaba comenzar de nuevo, y para no romper la rutina, Moroes no soltó el abalorio. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo hemos matado y no cae.
En Attumen gané mi primer objeto en Kara con el druida, aunque fueron unos guantes de DPS, así que no me va a servir de mucho.

Para variar, y por suerte, anoche justo antes de entrar en la raid, encontré en subasta el abalorio que llevaba semanas farmeando en Filospada. Todos los días lo buscaba en subasta y nunca estaba. La verdad que estaba regalado, 150 oros en compra directa, así que no lo dudé. No se quien puso el objeto, pero según he leído en foros, se puede vender por mucho más.
De todas formas, ¡no me quejo!

Hoy me pasaré el rato en Alterac, que me quedan por conseguir 9K de honor para el casco, que a este paso, en Kara no me equipo ni yendo de rush cuando sea 80.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que el que lo puso a la venta le bailo un cero sin querer porque madre mia xD.

De todas maneras me alegro de que te lo hayas llevado por ese precio irrisorio, es uno de los mejores, si no es el mejor vaya, trinkets del juego para feral.

Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Un consejo sobre como matar a principe, (asi al menos lo matamos en nuestra hermandad):

Todos los dps se quedan nada mas entrar justo pasado la puerta antes de que cambie el color del suelo.
El tanque tanquea pegado a la pared derecha delante de los dps y a maximo rango de los heal. Y sobretodo que ningun dps supere en agro al tanque por nada del mundo, no por girar el boss si no porque el buffo que reduce la vida a 1 se lo mete al segundo en agro y nunca al primero, por lo que si alguien supero al tanque metera el buffo al tanque y sera wipe seguro.
Nosotros lo tiramos asi a la segunda (en el primer try un dps paso del agro) y no es que vallamos muy sobrados de heal ni nada asi que supongo que podreis...

Suerte

Álvaro dijo...

@consemmilia Ya solo me queda el 50% para tener los dos mejores abalorios para fera pues jeje.

@jasón Gracias por el consejo, no dudaré en decirlo cuando lleguemos a él en este run!

Anónimo dijo...

Buenas, mi nombre es Thrudheim, y te dejo este comentario para hacerte saber del nacimiento de un nuevo blog crítico y que enseña una vista personal de Azeroth.

Sería un placer que contaras entre nuestros enlaces, así como Ereb Altor en el vuestro.



En caso de respuesta afirmativa, puedes dejar tranquilamente un comentario en la página en sí.



Gracias por vuestra atención.
Thrudheim.

Macoca dijo...

olle tio,gz por el abalorio.Al final,con tanto equipo de pvp vas a tener healing hasta las orejas.Ya sabes,si falta un healer te pones y lo clavas xD.Quitando bromas,esperemos que ese boss no tarde mucho en caer y podais experimentar zul aman ;).

salu2!

Álvaro dijo...

Gracias Macoca, a ver si la suerte se me pone de "kara" por una vez jeje.

 
Free counter and web stats