lunes, 13 de octubre de 2008

El 30%





Es el tema más recurrente en los chats ahora mismo. El parche pre expansión. Si no me equivoco lo tendremos para el Miércoles.

Con este nuevo parche, entre otras muchas e interesantes cosas, los jefes de las raids serán nerfeados un 30%. Este es el pequeño empujón que le faltaba al juego para que los clanes sigan raideando antes de la expansión. Según leo en otros blogs y yo mismo he comprobado, la gente ha perdido un poco el interés en raidear y ya tiene la mente en la expansión. Espero que gracias a este nerf se pueda retomar el raideo.

En mi hermandad hemos pensado en dejar Karazhan y avanzar a Zul Aman. Yo tengo muchas ganas ya que nunca he estado allí. Con mi brujo pasé de Kara a Gruul, Mag y a TK.
El salto de dificultad a ZA será grande, pero quien más y quien menos ya ha conseguido equipo en Kara y gracias a que será más fácil, espero que nos vaya bien en la nueva raid.
Obviamente si no hubiera este nerf y la expansión estuviera algo más lejana, seguiríamos peleando en Karazhan. Tampoco es que llevemos tanto tiempo haciéndola la verdad.
Pero con la expansión dentro de un mes, al menos yo pienso más en ver cosas nuevas y disfrutar, que en seguir todas las noches en Kara peleando por equipo.

Ahora toca empaparse de guías de ZA y darlo todo allí. Espero poder tirar nuevos bosses pronto, aunque para esto habrá que esperar dos días.

Otras cosas que se me han ocurrido para hacer antes de la expansión y gracias a este nerf es entrar en todas las raids que nos quedan por hacer y tirar al menos un pull. Esto incluiría SSC, TK, MH, BT y SP. Os podrá parecer una tontería, pero a mi me gustaría ver todas las raids, y aunque tirar un pull no sea gran cosa (o puede que sí, quien sabe), me hace ilusión.

Ya os iré actualizando sobre estas locuras, ¡espero que de un modo positivo!

3 comentarios:

Frikido dijo...

Esperemos que la gente vuelva a querer raidear... pq la guild es un desierto :)

Anónimo dijo...

Mucha suerte en vuestro intento! ^^

Álvaro dijo...

A ver si es verdad que se retoman las raids.

Gracias Lunne!

 
Free counter and web stats