lunes, 27 de octubre de 2008

Zombie Manía




Se ha hablado mucho del evento pre-expansión en muchos blogs y páginas dedicadas al WoW.
Fue gracias a ellas en donde me enteré de la existencia del evento y fui a descubrirlo por mi mismo.

La verdad es que está muy currado, como se ha ido de menos a más con la plaga zombie. Al principio costaba ver a alguien transformado, y tu querías transformarte también.
El primer día, la ciudad de Shattrath estaba llena de jugadores dentro de los gases verdes que escupen los zombies para que les infectaran. Y era gracioso, un estímulo necesario al juego en este mes previo a la expansión que está resultando bastante extraño.

Los días iban pasando y la enfermedad que te convierte en zombie va reduciendo su tiempo de acción hasta llegar el día de ayer a durar un minuto. Aun no me he metido hoy pero no creo que haya llegado a ser instantánea.
En mi hermandad montamos hace unos días una raid zombie en Ventormenta, nuestro objetivo principal era divertirnos un rato y matar y convertir a cuanta más gente posible. Llegamos a juntar a casi 40 personas en la raid, la pena fue que al ser bastantes de fuera de la hermandad iban a su bola y poco a poco la cosa fue degenerando y cada uno hacía lo que le daba la gana, así que no triunfó mucho. Una pena que la gente no se implicara más. De todas formas, hace unos días ser zombie era algo arriesgado.
Ahora mismo, entrar en una de las capitales es asistir a un festín de cadáveres, zombies, NPCs muertos, follón en el chat de comercio con discusiones de gente a favor y en contra del evento. En resumen, un auténtico caos.

Entiendo las quejas de la gente, anoche me pasé por Ventormenta recién subido a nivel 68 con mi paladín y aquello era intransitable, lleno de zombies a los que esquivar. Al menos tengo burbuja y me puedo quitar la enfermedad.
Sólo piso Ventormenta cuando llego a nivel par, aprovecho para aprender habilidades, subastar lo que he ido consiguiendo y meter en el banco algunas cosas. Ayer me fue imposible poner nada a subastar, los tres subastadores estaban muertos y en la sala había muchos zombies así que irremediablemente acabé convertido.
Tampoco me molestó mucho porque tiré de piedra a Shattrath y fui a Darnassus donde la cosa estaba más tranquila, pero aun así entiendo a la gente que se queja porque necesita estar más tiempo que yo en alguna capital y ahora mismo es difícil hacer algo.
A pesar de todo ello, y de que cada vez me agobia más no poder pasear tranquilamente por las ciudades, me parece algo muy positivo por parte de Blizzard el crear eventos de este tipo, y me muero de ganas por ver como va avanzando el tema...

......Cerebrossss......

Foto sacada de Trastos de Guerra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zombies = Caca
:p

Eliminado dijo...

Para mi este evento ha sido como un subidón, he tenido más ganas de jugar que nunca, conectar para averiguar qué novedades había, si la situación era más o menos caótica. Por mucho que leo sobre gente que se ha quejado de la propagación de la Plaga, no llego a comprenderlo. Este es un juego basado en una historia, no es un servidor exclusivo de arenas ni e campos de batalla. Y todo cuanto sucede en él es parte esa historia que no puede pasar desapercibida para nadie. Las misiones, las arenas y los campos de batalla son dependientes de la historia principal sobre la que está basado el juego y tienen que verse afectadas. Un saludo!

Álvaro dijo...

A mi me encanta que Blizzard haga eventos como el de los zombies, en el que todo el mundo que quiera se pueda implicar. Pero he de reconocer que los últimos días de la plaga me tocaban bastante las narices jeje.
Espero que las dos semanas que quedan antes de la exp Blizz nos sorprenda con más eventos.

 
Free counter and web stats