miércoles, 10 de septiembre de 2008

Avanzando

Hace poco escribí un post titulado "Estancado", donde comentaba lo que me estaba costando empezar a tankear heroicas y pillar equipo. Bueno, pues poco a poco la cosa deja de estar estancada y va avanzando.

Estoy haciendo heroicas todos los días sin muchos problemas. Salvo algunas veces cuando vienen DPS súper equipados y tengo que pedirles que me dejen más tiempo para ganar amenaza, no suelo tener excesivas dificultades. Sotiénaga, Recintos, Cámaras de Vápor y Murallas pueden confirmarlo por si alguien duda.

Además el tema del equipo también sigue mejorando. Anoche, después de la heroica canjeé mis primeras chapas en cambiar el ídolo, ahora tengo este. Hoy he llegado a exaltado con la facción de la isla Quel Danas y me he pillado el collar de tanke, y más tarde, he reunido todos los materiales para hacerme este pedazo de cinturón (muchas gracias Kaamos!!).
Así que en dos días he mejorado bastante. Mi próximo objetivo es el bastón de Invernáculo heroico y el resto de cosas que me mejoran ya están en Karazhan o se compran por chapas.
Eso sí, seguiré farmeando un rato todos los días en Ogri'la hasta que me caiga lo que necesito para el abalorio imposible.

Como curiosidad, esta noche, en Murallas que era la diaria hero, me ha caído el cinturón de tanke que tanto tiempo llevaba buscando, pero no me servía porque tenía el nuevo recién equipado y es mejor. Ley de Murphy en estado puro.
Durante la mazmorra he sufrido bastante lag, de hecho algunos pulls los veía totalmente congelados y no paraba de spammear Lacerar y Destrozar sin saber si surtirían efecto.
Espero que mañana en Karazhan me vaya bien la conexión, que tengo al abalorio de Moroes fichado también.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats