lunes, 1 de septiembre de 2008

El Rey Lich



Se va acercando la fecha de la nueva expansión y mis ganas de probarla crecen exponencialmente cada día. Es lo que tiene leer todos los días blogs de suertudos que pueden probar la beta :-)

Aunque mi primer personaje lo creé antes de la BC en un servidor inglés, cuando se estrenó la expansión no estaba jugando, me lo había dejado un tiempo, así que no he vivido esto antes, y no se muy bien qué cosas de las que tenemos ahora fueron introducidas en la expansión y cuales ya están desde el principio.

De todas formas, los cambios y novedades que vendrán con Wrath of the Lich King me están gustando mucho, por varios motivos.

1) El volver a lo "medieval" más que a lo futurista que tenía esta expansión. Prefiero mil veces el tipo de ambientación a lo antiguo de Azeroth que el ambiente apocalíptico y más industrial que se ve por Terrallende. Aunque todo sea dicho, Nagrand es una de mis zonas favoritas de todo el juego.

2) El Caballero de la Muerte. Aunque he leído de todo, desde gente que le encanta a otros que no les convence mucho, por lo poco que sé me está pareciendo un personaje brutal. El mío lo haré de DPS, ya que no tengo ninguno meleé, y además de tanke ya tengo a mi osito jeje. Además, con él (o ella) probaré la nueva profesión a ver que tal, a pesar de que lo de tener que subir las profesiones desde cero me parece un coñazo. O una de dos, o las zonas lows se van a llenar de CdlM o los precios de la subasta van a subir debido a la gran demanda que habrá de los jugadores más cómodos o ricos.

3) Las mejoras en todas las clases, pero sobre todo, la nueva forma de demonio del brujo. Me muero de ganas de probarla con Varian y empezar repartir caña por ahí.

4) La posibilidad de poder hacer todas las raids de 10 ó 25 personas, que nos abre a los jugadores menos expertos la posibilidad de ver más contenido del juego. Es una pena que por falta de tiempo o de experiencia, muchos jugadores no podamos ver raids de nivel alto como Templo Oscuro o Meseta de la Fuente del Sol. Aunque me parece lógico ya que por algo es contenido de nivel alto, la posibilidad de hacer las últimas raids en grupos de 10 y siendo más fáciles me motiva mucho.

5) Todo lo de los edificios destructibles y los vehículos de asedio. Aun no he visto ningún video de eso pero me parece muy original.

Y muchas otras pequeñas cosas que desconozco o me dejo en el tintero. Hay otras cosas que no me convencen tanto, como por ejemplo el darle tanta importancia y poner como una de las grandes novedades a los cortes de pelo, que no se pueda volar hasta 77 (aunque es lógico), etc...

Por suerte dentro de poco tendremos el nuevo parche y podremos ver algunas de las novedades, buena jugada por parte de Blizzard para que no enloquezcamos.

PD: Si alguien de Blizzard lee esto.... ¿¿no os sobra alguna invitación a la beta?? ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La forma de demonio es una barbaridad, y eso, con lo poquito que he visto los primeros niveles de la beta con las pugs que he coincidido.

A nivel 80 y ya haciendo raids, no me quiero hacer una idea de la pupita que va a hacer XD

 
Free counter and web stats