jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Duda urgente!

Acabo de salir de Sotiénaga heroica y el último boss ha tirado unas botas de cuero para tanke. Lo que pasa es que no se si son mejores que las que ya llevo, las del set uñagrieta pesado. No se si encantando bien y poniéndoles un buen refuerzo de armadura o de aguante, las nuevas me pueden ir mejor. Mañana hacemos el primer try a Karazhan en mi hermandad y quiero llevar lo mejor que pueda.

Os las dejo aquí para que comparéis:

Las que llevo actualmente
Las nuevas

Y ya que estoy pidón de ayuda, si alguien sabe la estrategia para matar a Anzu para la quest final de la forma voladora rápida de druida, agradecería que la compartiera en los comentarios también. Más o menos creo que se como va, pero dudo en una cosa.
Al ser yo el que invoque al boss, ¿tengo que ecargarme también de las HoTs sobre las estatuas esas o se puede encargar cualquier healer? Si tengo que ser yo me pondría de DPS y metería a otro tanke en el grupo.

¡Espero vuestra ayuda!

7 comentarios:

IamXto dijo...

Buenos dias.

Ante todo felicitarte por este blog.

Sobre la pregunta que haces, todo depende de como lleves el indice de defensa y esquiva.
Las botas que llevas son para tanke puras, mientras que las nuevas que te salieron son mas de hibrido. Si superas el indice de defensa (490), puedes ponerte las nuevas, pero creo que si a las viejas le pones 2 gemas de +12 aguante las conviertes en unas pedazo de botas de lo mejorcito que hay. De todas maneras llevate las 2 a KZ por si tienes que hacer dps en bosses donde no se necesiten 2 tankes.

Un saludo.
Iamxto. Palatank alianza C'thun

Macoca dijo...

Segun sea,a mi sinceramente el agility te da esquiva y tal pero la stamina de la 1º es esencial aparte del esquiva del druid.Es segun de lo que lleves,lo que puedes hacer es que hoy/mañana te vas a karazhan y encantas,metes gemas y demas y las pruebas las 2,una en attumen y otra en moroes.Entonces decidiras quien te conviene mas,Es el mejor probarlo que dejarlo atras.

Anzu es facil,es un pollo que no hace casi nada,la estrategia es que cuando se meta vanish,tengas dps con areas y cargarte rapidamente a todos los pajaros y luego el healer que cure a los pajaros amistosos que dan un buen buffo a todos(pero claro,tambien al boss,es una arma de doble filo),Y bueno,se metera al final en un enrage no muy dificil pero cuesta,aguanta hasta el final y te lo cargas y lo bueno es que suelta una gran montura,es anzu pero tu montado xD.

salu2!

Anatema dijo...

Las uñagrieta son mejores si te falta vida o no llegas al cap de defensa, si no, las otras son mejores porque te dan mas esquiva y unos stats muy buenos.Recuerda que la agilidad te da crit, esquiva, y armor, no la desprecies.

Anónimo dijo...

El set de uñagrieta es genial para comenzar a tankear heroicas... y para continuar con instancias algo mayores también lo es. Sin embargo, este set carece de dos stats: no aporta agilidad ni fuerza.

Aunque la stamina es el stat más importante del druida tanke, no es el único. La agilidad da armadura (agilidad), AP (agilidad y fuerza), crítico (agilidad) y esquiva (agilidad), con lo que mejorarás tu mitigación de daño, tu amenaza generada y por supuesto, te librarás de más golpes.

Lo que quiero decir es que, aunque la stamina puede que sea el stat más importante, necesitarás llegar a un equilibrio entre todos tus stats. De nada vale tener 15k en oso y tener un 10% de esquiva, o viceversa.

Saludos.

Por cierto, me encanta tu blog, sigue así. :P

Álvaro dijo...

Gracias a todos por vuestros consejos, me sirven de mucho en serio!
Al final he decidido quedarme con las botas épicas y ponerles enchant de +12 agilidad.
Ya veremos esta noche en Kara!

Anónimo dijo...

Creo que al final, lo que mas te duraran serán los pantacas de uñagrieta.

Álvaro dijo...

Por lo pronto, las botas del set de uñagrieta ya no forman parte de mi equipo de tanke, ya veremos cuanto duran los pantacas jeje.

 
Free counter and web stats