lunes, 1 de septiembre de 2008

Visita a Gruul

Anoche no disponía de mucho tiempo para jugar, y viendo que en mi hermandad no había mucha gente para intentar alguna heroica, me decidí por farmear hierbas, que últimamente le he pillado el gustillo y me estoy sacando una pasta con alquimia, ya veo más cerca a mi nuevo pájaro.... Después de un infructuoso paseo por Terokkar, de donde sólo saqué 4 Teropiñas y una Gloria de Ensueño decidí volver a Shattrath.

Por el canal de comercio leí un mensaje que todos los habitantes de Tyrande hemos leído alguna vez, un personaje llamado Araxe pidiendo mucha gente para montar una raid. Ayer pedía nada más y nada menos que 9 DPS para Gruul. No me lo pensé ni un minuto, me cambié a mi brujo Varian y me invitaron a la raid. Ni me dio tiempo a farmear almas, estaba un poco pelado de la última vez que jugué con él y estuve en un intento de matar al dragón del Bosque del Ocaso, Emeriss.

Así que con las almas justas me invocaron a la puerta de la guarida. Casi toda la raid estaba compuesta por la hermandad Chacales que eran los organizadores, después de un rato esperando a configurar bien la raid, nos adentramos. Para mi sorpresa ya habían matado a Maulgar y los suyos y sólo había que hacer un par de pulls para llegar a Gruul. En el último de esos pulls se montó un follón impresionante y la gente empezó a caer como moscas, yo aguanté hasta el último minuto pero caí también. Luego de ese incidente sin importancia, y después de estar todos bien recuperados y bufados, nos pusimos al lío.

Me tocó en el grupo 2 y nos asignaron a la zona oeste de la cueva, una vez allí empezamos a darle caña. Nunca había probado en raid mi nueva configuración de talentos, la famosa 0/21/40 y la verdad que estoy contentísimo de su funcionamiento, el buff de +15% de daño de sombras al sacrificar a la súcubo no tiene precio. La verdad que no estuve muy ágil, hacía demasiado que no jugaba con el brujo en serio y lo notaba. Aun así estuve muy atento durante todo el combate y creo que lo hice bastante bien, además no morí. De todas formas, para un DPS ranged Gruul no tiene mucha complicación. Sólo hay que estar atento cuando caen piedras por tu zona y de separarte bien de los demás cuando te lanza por los aires, nada que requiera mucho trabajo. Así que de lo máximo que te tienes que preocupar es de hacer el DPS más bruto que puedas, y lo hice. Gracias a mis nuevos talentos empecé a ver numeritos bastante altos y seguidos, lástima que no me activara el SWstats y tampoco lo pusieran en el chat de raid, no sería el primero pero me hubiera gustado ver mi posición.

A todo esto, Gruul cayó a la primera y tiró los pantalones del T4, pero no hubo suerte con los dados. Aun así me fui bastante contento. Luego dijeron de ir a por Magtheridon pero no tenía tiempo para más. Una pena que se me olvidara hacer una captura de pantalla delante del bichejo. Desde aquí un saludo a todos los participantes de la raid de ayer, ¡a la próxima me apunto también!

Echaba de menos las raids, a ver si con mi hermandad podemos empezar Karazhan en cuanto la gente vuelva de vacaciones, que me ha entrado el mono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, a un Mag tambien me apunto yo, que quiero su cabeza porque nunca me la llegue a llevar xD

 
Free counter and web stats