lunes, 8 de septiembre de 2008

Contrastes

Este ha sido un fin de semana de contrastes, entre cosas buenas y malas.
Empezaré por las buenas.

El sábado la heroica diaria era Salas Sethekk, así que dije: "Esta es la mía." Necesitaba ir a esa mazmorra para invocar conseguir la forma voladora rápida de druida. Para quien no lo sepa, para conseguirla hay que invocar a un cuervo llamado Anzu en la sala de antes del último jefe. Por lo que había leído, durante el combate un druida tiene que ir echando curas en el tiempo a 3 estatuas de pájaros para que ayuden con el combate.
Al ser yo tanke, necesitaba otro druida en el grupo, me era indiferente si era pollo o resto. Al ser la diaria pensé que no tendría problemas al encontrar el grupo, pero no fue así, me costó bastante.
Lo que más me extrañó fue que durante un rato anuncié lo siguiente por el canal de comercio:

"Busco grupo para la diaria heroica, invocamos al boss especial. Soy tanke"

Bueno, pues ni siendo la diaria, ni diciendo que invocaba a un boss especial, ni siquiera diciendo que era tanke me susurraba nadie. La verdad que me desesperé un poco. Al cabo de un rato fui entrando en un par de grupo, pero al no haber otro druida me iba saliendo. Logré montar uno de 4, pero no conseguimos encontrar a un druida resto.
Mi desesperación aumentaba a cada minuto, y me fui a farmear plantas. Diez minutos después me susurran para entrar en grupo para Sethekk, era una druida tanke. Me dijo que más o menos sabían como iba el boss, y pensé que ya que ella tenía más vida que yo, que ella tankeara y en Anzu yo echaría las curas.
Pues así fue, el grupo estaba formado por 4 de la misma hermandad y yo. Eran bastante cracks y la acabamos bastante rápido y sin mucha dificultad. Mi equipo de DPS es bastante flojo, y cayeron un par de objetos que me mejoraban así que los pillé.

Al llegar a Anzu, seguimos la estrategia planeada, yo no paré de echarles curas en el tiempo a las estatuas y los demás cada uno a lo suyo. Fue más fácil de lo que pensábamos y cayó sin dificultad.
¡Ya tenía mi montura! No nos tiró la montura especial, pero en ese momento era lo que menos me importaba.
En resumen, esa noche estuvo bastante bien, montura rápida, 2 objetos de DPS y la diaria hecha.



Ahí acabaron las cosas buenas, las malas aun me tienen un poco mosca.
En la hermandad estábamos muy emocionados por haber tirado a Attumen en nuestra primera raid. Al día siguiente intentamos volver a montar raid. Empezamos a invitar a gente pero a la hora que pensábamos ir sólo éramos 5 personas. El tiempo iba avanzando y se me pasó el tiempo para ir. Dejé el grupo siendo 4 personas, aunque quedaron en esperar a ver si se conectaba más gente.
Al día siguiente, me conecto y me dicen que al final si que pudieron entrar... pero sólo habían podido ir 3 de la hermandad, y uno de ellos aguantó un boss y luego se fue. Así que básicamente fueron 2. O mejor dicho, 2 personas se cargaron el save de la hermandad. Me cabreé bastante, sobre todo porque esas dos personas son oficiales de la hermandad. El chat de ofis echaba chispas, no entendía que porque 2 personas no tenían nada mejor que hacer hubieran fastidiado el save. Lo peor de todo aun estaba por llegar. Un rato después del mal rollo, ¡al abrir la pestaña de hermandad veo que esas dos personas estaban en Karazhan otra vez! Estaban siguiendo la raid donde la dejaron el día anterior. Podrían haber propuesto por el chat de hermandad si alguien se apuntaba o algo, pero no, fueron a su bola.
Otra vez el chat de ofis comenzó a soltar humo, pero me tuve que ir.
Al final volvimos a hablar y quedó más o menos arreglado, pero el mosqueo de no poder volver hasta el miércoles ni yo ni el resto de gente aun me dura.

La otra cosa mala del finde ha sido el farmeo para conseguir la Insignia de Tenacidad. Llevó ya dos días matando todo lo que se mueve por la zona de Ogri'la. Fragmentos de ápices tengo muchos, pero el objeto necesario para hacer el abalorio tiene un drop ridículo y por ahora no ha habido suerte. Miro todos los días en subasta por si hay, pero nada.
Así que voy a seguir farmeando hasta que caiga que me han dicho que junto con el de Moroes, es de las mejores cosas que puedo llevar a este nivel.

Y bueno, después de este rollazo, voy a ver si me conecto y sigo con el dichoso farmeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trinket de tenacity es una puta salvajada.

Cuando jugaba al druida feral estaba completamente enamorado de ese objeto. Lo llegue a ver meses despues volver a jugar con el hunter en la AH por unos 3k gold.

Un consejo, olvidate de ir a farmear por farmear a Ogrila. Otra cosa es que te animes a hacer el evento de Shartuul y ahi con suerte sale con un drop bastante alto.

Suerte ^^

 
Free counter and web stats