martes, 16 de septiembre de 2008

Todo sigue igual

Vuelvo a la carga después de unos días un poco liado.
La cosa sigue más o menos igual, farmeando un rato todos los días por la zona de Ogri'la sin suerte, haciendo alguna heroica y raideando Karazhan por las noches.

Eso sí, por mucho que haga, últimamente no me equipo nada. En las heroicas sólo busco el bastón de invernáculo y no cae y en Karazhan estoy teniendo mala suerte.
Ya os conté que los primeros bosses no me tiraron nada de lo que esperaba, pero tenía bastante confianza en el T4 de Curator.
La mañana previa, empiezo a farmear plantas para hacerme algunos elixires, me compro comida, pergaminos, etc... Lo típico que suelo hacer últimamente. Bueno, pues pocas horas antes de la raid, se me surge un imprevisto que me impide poder conectarme en toda la noche. El cabreo que me llevé fue importante, ya que era de lo mejor que me quedaba por caer en este save de Kara.

Al día siguiente me conecto y pregunto que tiró Curator, y como no... había tirado el T4 para druida!!!
Lo peor de todo ( si esque eso ya no era suficiente) es que en esa raid nos faltaba un healer y metieron a uno de fuera de la hermandad... pues le tocó a él. Ni siquiera alguien de la hermandad salió favorecido.

Hoy tocaba volver a por Aran, los pulls previos han ido súper bien, y justo en la puerta de entrada al boss... se me cae la conexión. Pero además, una caída de las gordas. Cuando vuelvo a entrar, una media hora después, como no habían podido encontrar a otro tanke, habían hecho un try, pero habían muerto. A causa de eso, un healer (de fuera de la hermandad) se ha salido y nos ha dejado sólo con dos. Poco después, la otra persona que llevábamos de fuera de la guild se sale también.
Total, que nos hemos quedado 8, con healer y dps de menos.
Aun así, lo hemos intentado, como desahogo al menos, y lo hemos dejado a menos del 50%.
No se si el gafe soy yo o que, pero la suerte no me está acompañando para nada.

Como consuelo me queda, que a peor no puede ir.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats