lunes, 1 de septiembre de 2008

Estancado

Me está costando bastante empezar a tankear heroicas. Y no porque lo haga mal o me sea difícil, sino porque no encuentro grupo o éste se rompe porque alguien se tiene que ir antes de acabar. Además como voy un poco justo para las heroicas, prefiero ir con gente conocida por si la lío, ya que ellos me conocen. Eso hace que lleve varios días sin pisar una mazmorra, y me pase el día farmeando oro y haciendo diarias para conseguir la forma voladora rápida.

La verdad es que llevo bastante lío con el equipo. Me estoy basando en una guía de la WoWWiki y casi todo lo que recomienda es de Karazhan, Gruul, Magtheridon y de chapas. Voy a tener que patearme todo el Atlas Loot para ver objetos que caigan en heroicas y me mejoren lo que tengo, porque en mis planes no entra hacer esas raids ahora mismo.

El caso es que quiero hacer heroicas de las más fáciles donde me den equipo para no tener problemas tankeando, y no estoy encontrando muchas cosas. Por lo pronto he encontrado este cinturón en Murallas, y al menos en normal es de las más sencillas, por lo que deduzco que en heroica también lo será. Claro que este razonamiento puede ser totalmente erróneo, pero esta noche saldré de dudas. También he visto el bastón de El Invernáculo heroico que no pinta nada mal, pero me da a mi que ahí me darán bastante caña aun.

En resumen, que espero no quedarme estancado, a ver si me quito estas inseguridades y me pongo a hacer heroicas como un loco, que en mi hermandad tenemos pensado empezar con Karazhan en Septiembre y como siga así no me va a dar tiempo, así que ¡cualquier consejo bienvenido será!



PD: No tiene nada que ver con el tema, pero me gustaría saber como puedo hacer para que los enlaces que pongo a objetos de la armería o wowhead salgan al pasar el ratón por encima de ellos. Es lo que tiene ser un blogger novato jeje.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te dejo un par de enlaces con posts en inglés sobre el equipo que puedes pillar antes de heróicas y raids, para druida feral, yo lo usé con el mío y me vino estupendamente:

http://docs.google.com/Doc?id=ddqfgrv_78f95t38

http://docs.google.com/Doc?id=ddqfgrv_87k6tj7g

suerte!

Anónimo dijo...

Mi alter es Gorkam, un druida tanke tauren.

Importantísimo subir la repu con Cenarion para pillar el mazo de dos manos.

Si conoces a algún Peletero, preguntale si te puede hacer el Purple Stylin’ Hat

Hombreras, S2 por honor. Guantes igual (hasta que puedas pillar cositas de chapas).

Cinto de murallas hero, como has dicho. Con mucha pasta te pueden hacer el de peletería.

El set de uñagrieta para botas, pecho y piernas.

Trinkets -> Mirate el del segundo boss de Laberinto de las sombras en normal. Busca por el AH el Badge of Tenacity http://www.wowhead.com/?item=32658

El resto, chapas. Muchas. Comienza por el ídolo de ferocidad.

No hay mucho por ahi que puedas pillar sin pìsar Kara. Trinket de moroes, neck de maiden, unas botas que sueltan los thrash mobs que son la vida, capa de terestian, etc.

La verdad es que los druidas osito son sota caballo y rey. No hay mucho donde elegir.

Álvaro dijo...

Muchas gracias Alwär, me leeré esos documentos ahora mismo!
Gracias también a tus consejos Maldini.
El sombrero y el set de uñagrieta ya lo llevo, el badge of tenacity no lo encuentro nunca en AH, llevo tiempo mirándolo!

Agradezco todos los consejos, un saludo!

Anónimo dijo...

Como dice Maldini el cinto de peleteria para osito está muy bien, si no tienes quien yo tengo la pattern y te lo hago en un momentillo el Belt of Natural Power (http://www.wowhead.com/?item=30042)

Álvaro dijo...

En cuanto compre la equitación 300 (que no tardaré mucho al ritmo que llevo), me haré ese cinturón que tiene una pinta estupenda!

Anónimo dijo...

http://www.emmerald.net/Bear_High_Mitigation/Head.html

Ahí tienes una de las mejores listas de equipo para druida ordenada segun especs.
Como te dicen po ahi arriba,el cinto de peleteria es el mejor para tanquear que vas a encontrar a tu lvl de raideo, las muñequeras de chapas y las botas de chapas idem de lo mismo. La maza cenarion que no falte, capa de chapas tambien y si no hay un par de craft que tambien te valen para ir tirando. Anillos el de rep de ojo y el de chapas again … son muchas chapas si, pero van cayendo solas poco a poco.
El badge,como no te lo farmees en filoespada, mal está. El set de uñagrieta lo amortizarás durante muucho tiempo también, pero el sombrero yo lo cambiaria por el s2.
Saludos.

Álvaro dijo...

Gracias Anatema!
Me he mirado los sets de bg para druida, y de armadura, para feral no he visto nada! Todos daban sanación. Había uno que tenía más armadura y aguante, así que supongo que es ese para feral, pero no entiendo porqué da sanación!

Anónimo dijo...

Ahlvar, eso, nunca lo sabremos.

Es cierto lo de la sanación, es de esas cosas chachis que nunca entendemos.

Anónimo dijo...

Un druida en apuros,como no xD.

Para empezar a tankear heroicas te recomiendo que te pilles el set cleifor,porque es facil de conseguir y hasta karazhan no te los cambiaras,te lo aseguro:

- http://www.wowhead.com/?itemset=574

no te dara el bonus del set pero aun asi es muy bueno para tankear.Tambien de pantalones en heroicas tienes el de tumbas de mana:

- http://www.wowhead.com/?item=30535

Que complementa con el de murallas xD.Toma capa de bancal NORMAL:

-http://www.wowhead.com/?item=34810

Y lo tira kael thas.Ademas en bancal heroica te tiran un cacho de triket que llevan hasta tankes t6-sunwell:

-http://www.wowhead.com/?item=34810

En salas arrasadas tiran unos brazaletes que complementas con los de murallas y tumbas:

-http://www.wowhead.com/?item=29263

Y con todo esto,si te pillas el pocas cosas de s2(aunque la gente no lo recomienda,la gente cuando habia vacas locas comian vacas,asi que...):

-http://www.wowhead.com/?itemset=711

Y bueno,no tengo nada mas que aconsejarte,suerte en hero/kara.

ah,y bienvenido a blogger camarada

salu2!

Álvaro dijo...

Menudo currazo que te has pegado, muchísimas gracias!
Intentaré seguir tus consejos, esta semana será muy "heroica" jeje.

 
Free counter and web stats