martes, 2 de septiembre de 2008

Impaciencia

Me ha salido el tiro por la culata. Motivado por mi impaciencia y cansado sólo por pensar que aun me quedaba toda la semana para llegar a los 5000 oros, canjeé 30 chapas que tenía con mi brujo por 2 vórtices abisales. La intención era venderlos en subasta y poder comprarme hoy la equitación a 300 para empezar con la cadena de quests de la forma voladora rápida. Me acabo de conectar, entusiasmado por la idea de empezar hoy a conseguirla y ¡no se han vendido! Pensaba que estaban más codiciados, y más aun cuando los he puesto los más baratos en la Casa de Subastas, a 285 oros cada uno. La subasta aun no ha terminado y confío en que se vendan, sino, habré malgastado esas 30 chapas y tendré que seguir pasando bastantes horas en la isla y farmeando plantas.

La impaciencia me ha llevado varias veces a tomar decisiones que quizás no eran las más adecuadas. Cuando me estaba haciendo el set de sastrería para mi brujo, empecé tranquilamente, farmeando la ingente cantidad de primigenios en Nagrand y Filospada, sin mucha prisa. Pero siempre me pasa lo mismo, cuando veo que me queda poco, me entran ganas de tenerlo en el momento, y aquella vez pasé de seguir farmeando y comencé a derrochar en subasta.
Cuando estaba farmeando para la épica voladora, con mi brujo también, cuando me quedaba ya poco para llegar, pasé de hacer diarias y me puse a vender como un loco fragmentos y abismos que tenía guardados para futuros encantamientos.

Y esque, como a muchos más supongo, la impaciencia me puede.

PD: Os animo a que participéis todos en el primer Concurso de Haikus organizado por conOsinSemilia, TodoWoW y Trastos de Guerra. 2 accesos a la beta de la expansión nos esperan, ¡yo ya he enviado los míos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ahlvar

Anónimo dijo...

repetimos

Hola Ahlvar
Actualmente en TrastosDeGuerra.com estamos en "reformas" y queremos ampliar el número de colaboradores. Hemos pensado primero en los miembros de la comunidad Blogueril-Wowera española, a la que seguimos todos los días, por lo que nos gustaría que nos comentaras si te apetecería colaborar con nosotros con algo como una columna semanal.
Para cualquier cosa, me tienes en maldini(arroba)trastosdeguerra.com. Muchas gracias de antemano!

Anatema dijo...

No te dejes llevar por la impaciencia, con esas 30 chapas, ya podrias haber cogido el anillo de chapas o algun otro item, como el idolo, que es la pera. El dinero acaba cayendo solo tarde o temprano, pero las chapas hay que pelearlas compañero,inviertelas bien :)

Anónimo dijo...

Je,no reparé en que las chapas las tenia tu brujo... a la hoguera !De lo que dije na xd.

Álvaro dijo...

Ya me di cuenta xD

 
Free counter and web stats