jueves, 25 de septiembre de 2008

Oxidado


Parece mentira que estando sólo 5 días de vacaciones me cueste un poco volver a jugar.



Anoche en la raid no es que lo hiciera mal, de hecho puede que nadie se diera cuenta, pero no me acordaba bien de donde tenía las cosas ni usaba todo lo que podía. De todas formas, lo dicho, no fue mal la cosa.
Tocaba primer día de Kara otra vez, y el guión siguió lo preestablecido.
Attumen cayó a la primera y en tiempo récord, lo que no es tampoco ninguna cosa excepcional tratándose del primer boss.

Con Moroes la cosa se pareció a la última raid de antes de irme de viaje, los wipes venían uno tras otro sin aparente explicación.
El problema pasaba cuando al tanke que se queda con Moroes (que en este caso era yo), cuando se le stunea pierde al boss durante unos segundos, y siempre solía caer un healer.
Al final decidimos probar con los dos tankes con Moroes, y entre las cadenas y las trampas, los dps solo tenían que encargarse de un add a la vez, así que salió bien.
Lo malo fue el perder demasiado tiempo ahí, y sobre todo, que no tiró el abalorio que quiero. Llegamos bastante tarde a Maiden, y en la colocación de los dps a su alrededor, pilló a dos, así que otros dos wipes gratuitos. Luego ya hicimos un par de trys, uno bastante bueno y el otro lamentable.
Yo me tuve que salir porque era tarde pero el resto se quedaron y la tiraron, así que hoy toca visita a Opera y Curator como poco, a ver si hay suerte con el loot ¡porque sigo sin pillar nada!

En otro orden de cosas, mi primer artículo para Trastos de Guerra ya ha visto la luz. Es un poco largo pero creo que merece la pena si te gustan los druidas o tienes curiosidad sobre ellos. Pasaros a leerlo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a todos nos pasa, yo aunque juegue todos los días me dan momentos de paranoia de "y ahora qué tenía que hacer..."
Enhorabuena por tu post en TdG! Aunque los druidas no son mis favoritos, me ha parecido muy interesante ^^.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog, yo tambien tengo una elfa druida en Dun Modr que es tanque y me lo paso pipa tanqueando :)

Sólo quería comentarte que Moroes se hace con dos tanques. El MT tiene que cojer a Moroes y probablemente (dependiendo del setup de la raid) a un add, y el Offtank que llevéis tiene que estar SIEMPRE 2º en aggro por detrás del MT. Se hace así porque en el momento que te hace un stun o te tira ceguera, pasa al OT para seguir pegandole a él. Haciendolo así no debería morir nadie :)

¡Por echar un cable!
Un saludo y sigue asi.

Álvaro dijo...

@lunne Me alegro de que te gustara mi articulo de los druidas. Si no te has dormido antes de llegar al final es buena señal ;-)

@dekku Gracias por el comment!
La estrategia de Moroes es la que al final acabamos deduciendo. La verdad es que es la más lógica, no se como tardamos tanto en descubrirla jeje.

 
Free counter and web stats