viernes, 26 de septiembre de 2008

Regalos cerveciles




¡Que grande el festival de la cerveza!

Entre ayer y hoy me he pillado algunas cosas chulas y que me hacían falta.
Para mi druida me he hecho con el abalorio que da aguante. Me he quitado uno que me daba poder de ataque, así que el cambio es brutal. También he conseguido el de healer por si en un futuro me da por probar la rama de resto (cosa que, antes o después, ocurrirá).

Con el brujo he conseguido dos cosas también. Una chorradilla aunque muy útil: Control remoto de cerveza temible. Mola el que te teletransporte hasta las mismísimas narices del boss, así te ahorras pateos.
A parte de esa curiosidad en otro try me ha salido el abalorio de dps, y al cambiarlo por el que tenía que era de healer, ya tengo al brujo con todo épicos, y todos de PVE por cierto jeje.
Con el brujo me estaba haciendo la baraja de bendiciones, llevaba un par de meses comprándola en subasta buscando gangas. Sólo me falta el As, y ahora que ya no tengo abalorio de healer, creo que cuando junte la baraja entera la venderé en subasta para sacarme una pasta.

Lo dicho, ¡que grande el festival!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats