lunes, 29 de septiembre de 2008

De Arathis y Alteracs hasta los...

Soy muy reacio a los objetos de PVP para jugar en PVE. Con mi brujo no hice ninguna bg ni arena, y ya lo tengo equipado full epic enteramente de PVE, con cero de temple, cosa de la que (aunque os parezca una tontería), estoy muy orgulloso.
Quizás es una manía mía, pero habiendo un equipo específico para cada tipo de juego, me gusta elegir el correspondiente.

Viendo que en Kara mi suerte para que salga lo que quiero es nula, el sábado decidí romper esa regla y conseguir algún objeto de PVP.
Las hombreras que llevaba para tankear eran de DPS, y viendo que las del T4 las suelta Gruul, la opción era clara. Para las que necesito (estas) tenía que conseguir 20 chapas de Arathi y 11250 puntos de honor. Sabía que el honor sería lo más "fácil" de conseguir, pero esas 20 chapas en Arathi, sabiendo que la Alianza no la suele ganar se me antojaban duras antes de empezar.
Y así fue, de las 20 chapas que conseguí, 17 fueron conseguidas de una en una, o lo que es lo mismo, perdimos 17 veces y ganamos una. Si eso ya de por sí es desesperante, para alguien como yo al que no le gusta el PVP lo es más.
Pero bueno, al final cayeron todas las chapas y me largué corriendo a Alterac a por el honor. Alterac es otra cosa y aquí la Alianza suele ganar, así que aunque algunas batallas fueron de 40 minutos, la desesperación era menor.

Después de casi todo el día metido en campos de batalla, me salí de Alterac en cuanto vi que tenía el honor (desertor!!) justo para las hombreras y las canjeé.
Debo decir que me gustan bastante como quedan equipadas, pero no las veré mucho, me tendré que conformar con seguir viéndole el culo a mi osito.

Ahora estoy pensando si ir a por el casco de PVP o no. El del T4 lo tira el Príncipe en Kara, y creo que antes del miércoles llegaremos (otra cosa es tirarlo, que caiga y que me toque). Para los guantes seguiré esperando a que Curator se digne a soltarlos, y el pantalón que tengo no está nada mal, así que lo mantendré.

Creo que voy a ponerle unas velas a Elune a ver si me cae el casco del Príncipe, que otra ronda de BGs no me apetece nada :-)

5 comentarios:

Macoca dijo...

"Creo que voy a ponerle unas velas a Elune a ver si me cae el casco del Príncipe, que otra ronda de BGs no me apetece nada :-)"

Cuidado que no sean negras las velas eh? xD
Enga,ten mucha suerte haber si te cae ese dichoso casco.

salu2!

Álvaro dijo...

A ver si hay suerte, gracias!

Anónimo dijo...

Yo también soy firme defensora del PvE para el PvE, aunque he de reconocer que tengo el palitroque de PvP xD.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Y lo peor es que, como equipo de tank, las hombreras de pvp son bastante mejores que prácticamente todo lo que se puede conseguir para druida tank en las raids de menos de 25.

Yo también tengo un feral... y lo he dado por imposible de equipar sin Gruul. Así que le he aparcado un poco hasta la expansión.

Álvaro dijo...

No voy a dejar aparcado a mi druida hasta la exp, pero la verdad, es difícil de equipar el maldito!
Pues va a ser que mañana voy a hacer más Alteracs, porque el T4 de Príncipe lo veo lejano también.

 
Free counter and web stats