lunes, 1 de septiembre de 2008

Mis personajes

Actualmente tengo 3 personajes a nivel 70, todos son de la Alianza y están en Tyrande.

Un cazador dranei llamado Halvar al que tengo abandonadísimo y no creo que vuelva a tocar hasta la expansión.

Un brujo humano llamado Varian, con el que he estado en las primeras raids de nivel 70 (Kara, Gruul, Mag y algo de TK), y al que de momento tengo algo parado, aunque cuando empecemos a raidear Karazhan en mi hermandad actual, Moonlight, volveré a sacar de paseo.

Y por último, el druida elfo de la noche Ahlvar. Es el que uso a diario desde hace un par de meses que lo creé. Lo he subido con talentos en feral pensando en tankear, y es lo que sigo haciendo actualmente.

Empecé a subirme al druida porque quería tankear. Ya había jugado con un cazador y un brujo, con lo que me apetecía tener un personaje que no fuera DPS, y me tocaba elegir entre curar o tankear. Mirando con perspectiva y pensando que en un futuro me pueda interesar la opción de curar, tenía que decidirme entre un Paladín o un Druida.

Primero me creé un paladín. En un principio me atraía más la idea de llevar escudo y placas, además las monturas del paladín me gustaban bastante. Lo subí desde el principio con talentos de tanke, y quizás debido a eso, a nivel 36 lo abandoné. Me costaba muchísimo matar un bicho, iba lentísimo, y por mucho que tuviera los talentos en la rama de tanke, si me venían varios no tenía mucho que hacer. Podía haberme cambiado los talentos a retri para subir más rápido y a 70 cambiarme a tanke, pero aborrecí bastante al paladín.

Total, que probé con el druida. Sabía que los druidas ferales no tenían que cambiar de talentos para tankear o hacer dps meleé, con un simple cambio de equipo y con la ayuda del ItemRack, se solucionaba la cosa en cuestión de dos clicks. Al conseguir la forma de gato vi que no tenía problema en questear, y gracias a la invisibilidad, me parecía hasta demasiado fácil, he de decir que eso fue gracias tambié a la ayuda del Quest Helper y al haber llevado a 70 a dos personajes previamente

Durante el camino a 70 tankeé bastantes mazmorras, aunque he de decir que quizás no tanta como debería, me cegué en llegar a 70 cuanto antes. Hace poco más de una semana que llegué a 70 y después de reunir un equipo básico de tanke mediante quests y la peletería, estoy mazmorreando bastante para poder llegar a tankear Karazhan el mes que viene sin probemas. No me está yendo mal y no suelo tener problemas siempre que los dps con los que voy (que suelen tener equipo muy superior al mío) me dejen mis dos o tres segundos para que genere suficiente amenaza.

Ahora mismo estoy en un punto en el que voy un poco justito para tankear heroicas, pero casi todo lo que me mejora está en ellas, así que llevo un par de días indeciso sobre lo que hacer y me he dedicado a farmear oro y hierbas para conseguir cuanto antes la forma épica voladora.

En el blog veréis sobre todo historias y cosas que me pasen con el druida, aunque espero que el brujo no tarde en pasar a la acción de nuevo.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats