lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Wordpress o Blogger? --- ACTUALIZADO

Offtopiqueo total. Llevo todo el día dándole vueltas a cambiar el blog a Blogger. WordPress me gusta bastante, todo el tema de gestión y estadísticas me parece mejor. En cambio, que no se pueda modificar mucho el aspecto o añadirle cosas como el Powered de Wowhead o Google Adsense entre otras cosas hace que me plantee el cambio. Además ya que no llevo mucho tiempo escribiendo aquí, no me costaría mucho pasar todos mis posts allí (manualmente eso sí, que no se puede importar desde Blogger). He estado haciendo algunas pruebas en Blogger, el diseño que ahora tengo puesto puede cambiar mucho si decido mudar el blog allí. La dirección es ESTA.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los pros y los contras que le veis a cada uno de estos gestores de blogs.

¡Necesito vuestra ayuda!

ACTUALIZACIÓN:

Como podéis ver al final me he decidido a mudar el blog a Blogger. Ahora la interfaz es más configurable, puedo meterle el script de Wowhead y muchas cosas más con las que iré trasteando. Lo único que no me gusta es que no tiene incorporadas las estadísticas, tendré que usar Google Analytics que tampoco está nada mal.
Me he tomado la libertad de copiar todos los comentarios que tenía en el otro blog, espero que no os importe.

Espero seguiros leyendo a todos por aquí, ¡que nadie se pierda por el camino!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sindicado al nuevo blog, ya te tengo sintonizado xD

Estoy contigo, wordpress mola pero wordpress.com no xD

Álvaro dijo...

Gran verdad esa, Wordpress está muy bien, pero el .com no tanto jeje. A ver si me pongo a trastear poco a poco y voy mejorando este.

 
Free counter and web stats