martes, 23 de septiembre de 2008

Vuelta a la acción

Recién llegado que estoy mi mis mini-vacaciones.
No he tenido contacto con el WoW en este tiempo, así que lo pillo con más ganas para seguir raideando Kara.
La noche antes de irme, empezábamos save, tiramos a Attumen fácil, pero Moroes se nos resistió incomprensiblemente. Me fui con mal sabor de boca porque quería haberlo tirado por si me caía el abalorio, y al no poder con él me quedó un mal sabor de boca. Esta noche me han dicho que están en Aran, a ver si hay más suerte.

Antes de irme también me dió tiempo a copiar mi brujo y mi druida en el PTR y jugar con ellos un ratito. Con el brujo probé la forma de demonio, que me pareció brutal, aunque no la puse en práctica más que en Ventormenta.
Con el druida jugué muy poquito, pero con lo que me quedé muy sorprendido (para bien) fue con el que ahora podremos tomar pociones, piedras de brujo y demás en forma animal, sin pasar por forma humanoide.
Me parece una decisión justa por parte de Blizzard. Siendo tanke, se echa de menos poder tomarse una poti de vida en momentos en los que ves que estás a punto de morir y las curas tardan en llegar.
Me iré poniendo al día poco a poco con los nuevos cambios.

Y por último, acaban de presentar en Trastosdeguerra a los nuevos colaboradores, uno de ellos un servidor jeje.
Espero no defraudar con los articulillos que iré enviando.

Ahora me voy a dormir que no he descansado desde mi llegada.

Saludos de nuevo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Lunne, y como en todos los blogs de WoW voy dejando un comentario, el tuyo no va a ser menos xD. Enhorabuena por tu blog, es muy ameno ^^.

Yo también he creado un blog llamado (Sobre)Vivir en Exodar, la dire es http://sobrevivirenexodar.wordpress.com, por si lo quieres mirar. Te he añadido a mis links, espero que no te importe. ¡Saludos!

 
Free counter and web stats