lunes, 1 de septiembre de 2008

Fin de semana productivo

Cosas que he hecho este fin de semana:

He tankeado mi primera heroica enterita. La elegida fue Recinto de los Esclavos, que por lo que me dijeron (y pude comprobar después) no era muy difícil. No había nada de loot para druida tanke, así que fui por la repu, ahora el bastón de Expedición Cenarion está más cerca. De todas formas, el último boss nos tiró un collar y como nadie más lo quería me lo llevé yo para mi equipo de DPS.

He hecho alguna mazmorra más, aunque no en heroica. Aun tenía una quest por acabar en Sotiénaga y la decidí hacer en normal para acabarla rapidito. Nada interesante de loot pero otra vez, más repu con Expedición Cenarion.

Seguir con el farmeo de la forma de vuelo presto. Entre diarias en la isla y mi recién descubierta afición por farmear plantas en Terokkar y Zangar, ya sólo me quedan 1000 oros para poder comprar la equitación y empezar con la cadena de quests.

Descubrir que el equipo de BGs de druida es muy extraño. ¿Por qué todas las piezas llevan bonus de sanación y ninguna poder de ataque, índice de esquivar o de defensa? Le he dado muchas vueltas pero sigo sin dar con una explicación coherente.

En este finde he puesto más encantamientos con mi brujo que en todo el tiempo desde que llevo con la profesión. ¡Con el de +40 daño de hechizos en arma me estoy forrando!

Y poca cosa más, a ver si esta semana con un poco de suerte empiezan a caer mis primeros objetos épicos para tanke.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, a bote pronto, te puedo sugerir que vayas a Murallas del fuego (heroico) y Sotienaga (heroico) para hacerte con un buen cinturón y botas de feral tanke. Son dos instancias bastante fáciles para ir empezando, y así te podrás abrir camino hacia otras más complejas.

Además, si no tienes una capa buena de tanke, podrías ir a Mechanar para hacerte con la capa que tirar en cofre. Es una capa que da mucha armadura y bastante aguante, ideal para druidas.

Por último, te podrías hacer con un par de piezas de pvp: brazales (de Vindicador, o Guardian si tienes suficiente rating), hombreras, y algunas más, en caso de que sean mejores que lo que llevas actualmente.

Álvaro dijo...

Gracias por los consejos Koriv.
Ya tenía fichados los objetos de murallas y soti heroicas, pero la capa del mechanar no.
Saludos!

Loko dijo...

Bueno, esta mañana e subido al 70, después de meterme una sesión intensa de lvling(1lvl por día), y ahora ha ha hacer un poco de bg para poder comprarme las dos armas de bg y mazmorras a saco :D.A ver si os cojo y puedo unirme a vuestras heroicas y así ayudarte a que consigas tu equipo de tanke.Ademas tengo ganas de que montemos un kara ya jeje, aunque ami todavía me keda un buen trecho para llegar a estar equipado guay para kara.
Esta tarde me e puesto a subir joyería y me e dejado unos 200g en subir 50 puntitos nada mas :S, la verdad no e farmeado mucho y los materiales que me has enviado antes me han venido perfectos, gracias!.Yo por ahora nada mas, pero ya te iré contando por aki jeje.
Venga un saludo!!!
p.d.:mola esto del blog XDD

Macoca dijo...

Mataria por estar en tyrande con vosotros haciendo heros a saco con mi chami rayos,Dps brutal xD.Pero estoy en minahonda,bueno,al menos tengo conpinches para raids a ssc/tk xD.

Aparte todavia necesito bastante equipo y darle caña al mono haber si lo subo ya al 70 que me da un poco de pereza xD.

Lo malo es que karazhan solo da 2 piezas de chamas elemental y en za solo dan 2 aparte de trikets y tal...,pero vamos que me tengo que equipar a chapas porque es la mayoria de equipo que hay xD.Y ni de coña me voy a hacer mejora,no me gusta y ademas no me renta porque solo hay 23 elementales en todo el sever en alianza,Asi que me renta en todo xD.

PD:por cierto,te contare porque el equipo que deberia ser de "feral" da healing,en verdad en arenas los ferales su supervivencia se basa en osito pin pan y curas a saco a el o a los otros compañeros,en verdad feral no es,es un hibrido en si.

salu2!

Álvaro dijo...

Cïelito, dentro de nada estamos en Kara ya verás. Iremos poco a poco, sin prisa pero sin pausa jeje.

Últimamente estoy viendo como los chamis meten que da gusto, no los conocía muy bien, si estás por SSC y TK tienes que ser muy bruto Macoca xD.
Gracias por la aclaración sobre el equipo de BGs de druida, la verdad es que de PVP no controlo nada, con mi brujo y con este habré hecho en total 2 BGs jeje.

Anónimo dijo...

Gratz por el collar, pero si tienes joyeria, hazte el colgante de las profundidades, que con dos gemas de agilidad o dos de stamina a tope te sirve para oso y minino...con las dos de agilidad en realidad mejor para las dos formas.
Saludos.

Álvaro dijo...

Gracias por el consejo Anatema. El collar que llevo cuando tankeo es el de las profundidades, el que me cayó en recintos lo uso como dps.
Lo engemaré bien!

 
Free counter and web stats